Firma pedrosa

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si me gusta te quedan muy bien los efectos pero siempre usas los mismos tonos y la parte de la derecha algo vacia, aun asi tampoco se porque las haces con esa medida para el foro no valen..:buf:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
muy chula tio!!!
--- [ Añadido ] -----
muy chula tio!!! Esta muy bien echa...xD
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Puedes colgar el render, te lo agradeceria tio:palmas:
Muy buena firma, pero ponla mas pequeña cuando la termines.
:hola:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Si me gusta te quedan muy bien los efectos pero siempre usas los mismos tonos y la parte de la derecha algo vacia, aun asi tampoco se porque las haces con esa medida para el foro no valen..:buf:
Porque en otors foros de diseño sí,que son los que importan a la hora de diseñar. Después si me gusta mucho la hago mas chica.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Porque en otors foros de diseño sí,que son los que importan a la hora de diseñar. Después si me gusta mucho la hago mas chica.
No entendi ese comment.Estas diciendo que en este foro no te importa la parte de diseño grafico?
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No entendi ese comment.Estas diciendo que en este foro no te importa la parte de diseño grafico?
No,no no es que no me importe..

Pero yo tengo un estilo de firmas que aquí no se ve batista. Es un estilo totalmente distinto a tus firmas por ejemplo entonces allí es donde puedo aprender más y claro,hago firmas que alli se ven.

Un saludo :hola:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ams claro....

La verdad que se cual es tu "style" de firmas,los efectos de luz acojonantes,pero por lo demas no me gustan.
 
Superior