alguien que sepa cambiar el nombre de firmas?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas alguien de vosotros sabe cambiarle el nombre a una firma, me refiero a el nombre del usuario que aparece en la firma¿?
Si alguien sabe que me deje su msn porfavor
 
I

ivan 93

no esque yo tenia una y se la di pero yo no se cambiarle el nombre, tengo el photoshop pero no tengo ni idea!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Haver señores de robar hemos hablado algo¿? no no pues entonces?¿
Haver son firmas que tiene un primeo mio guardadas en su pc y me las ha pasao pero con diferentes nombres alguien que me los quiera cambiar¿?
 
I

ivan 93

bueno esque las faltas de otografias!!
--- [ Añadido ] -----
bueno esque las faltas de ortografias!!
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Si lo tienes en archivo psd. es facil coges la capa de texto doble clic y lo cambias, si no lo tienes en psd. y esta en jpg. o png. va a ser dificil tio, sorry.



saludos!!
 
D

Dave_Gahan

Porque no dejais de desviarle el tema al chaval?
El ha preguntado algo, y ya empezais todos a sacar conclusiones sin saber...
Por querer cambiarle el nombre a una firma ha tenido que robarla?
No si os habeis leido las normas, pero desviar un tema tiene penalizacion, si no vais a ayudarle no digais nada.

Sobre tu pregunta chr, lo mejor es que intentes buscar un tutorial del Photoshop, y que cnsigas el Photoshop, ya sea de alguien o algo.

Saludos

PD: Como un dia me ponga yo a corregir a mas de uno las faltas de ortografia, seguro que se mosqueara..
 
I

ivan 93

bien ines bien si sigues asi te nombraremos salvador del mundo ejejje

cristian lo mas facil esque en el paint lo cambies 7y no te lies con el photoshop por que me costo un monton de descargar y no se ni como comenzar!!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
bien ines bien si sigues asi te nombraremos salvador del mundo ejejje

cristian lo mas facil esque en el paint lo cambies 7y no te lies con el photoshop por que me costo un monton de descargar y no se ni como comenzar!!
Pero con paint queda fatal. en Ps luego le pasas por la capa el topaz y no se quedan los pixel ratillas esoos XD :D



saludos!
 
Superior