normas de firmas, ¿se pueden violar un poquito?

A

aron_linares

10. FIRMAS: El tamaño máximo en altura será de 150 px y en anchura 650 px y no podra ocupar más de 100 Kb.Por favor, intentad no poner firmas gigantes que alteren el tamaño del foro. A su vez, tampoco admitiremos firmas pornográficas o que muestren desnudos. Los moderadores modificaran cualquier firma que incumpla esta norma.


esa es la norma que va dirigida a las firmas, el caso, es que si se puede poner por ejemplo: la firma de ese tamaño, y links o letritas debajo, no pasaria nada no???
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Si la firma tiene el tamaño justo no puedes poner letras ni links debajo, puesto que tambien forman parte de lo que se entiende por firma en un foro.
 
U

Uzumaki-Fran

Si que pasa, a mi me han penalizado por eso, y tuve que quitar lo de firmero blanco y mi frase inventada para jugones:(
Lo comente al Moderador y era por eso mismo
:hola:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El problema es que es dificil marcar una frontera para lo que significa "un poquito" si dejo a X pasarse por 10 pxs... ¿Porque no Y por 15 pxs? y si acepto los 15 de Y.. ¿Porqué no los 20 de Z?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No te pases de los límites, si ves que llegas al límite pues no lo excedas.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
A

aron_linares

y tengo una duda, yo siempre recibo penalizaciones por la firma, pues quito algunos link y ya esta, pero luego sigo recibiendo, pues le bajo el size... pero esque todo el mundo de firma tiene alguna foto, o la psn id card y letras abajo, y lo que quiero saber es si a ellos los penalizan, porque he visto firmas mas grandes que las mias y todavia nadie las a cambiado...


PD: lo de firma me refiero a la psn id car mas las letras :S
y lo pregunto, porque da la casualidad de que el que me baja la rep por el exceso de la firma siempre es el mismo, y eso da que pensar...
 
Superior