Nueva firma "Rurouni Kenshin" Se regala!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Aqui teneis mi ultima firma, a ver que os parece, lo rojo detras del nick viene a representar su cicatriz (el que haya visto la serie sabra a que me refiero :buf:) y al primero que la pida pues con su nombre irá :cunao:

 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tu me debes un regalo pero no quiero esta quiero otra XDXD muy guapa tron me encanta tu estilo en serio

p: ahora en serio me debes un regalo
--- [ Añadido ] -----
viste el mio en tu galeria
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
tu me debes un regalo pero no quiero esta quiero otra XDXD muy guapa tron me encanta tu estilo en serio

p: ahora en serio me debes un regalo
--- [ Añadido ] -----
viste el mio en tu galeria
Jaja claro ya postee en mi galeria, pasate y veras que te he prometido un regalito :jeje:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uhh rurouni kenshin...muy buena serie si señor. y sobre la firma,pues radish se saleh esta super wapa.yo te la pediria pero ya tengo la que me hizo rtg de trunks.

un saludO tio y sigue asi que estan cañonas las firmaS!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aqui teneis mi ultima firma, a ver que os parece, lo rojo detras del nick viene a representar su cicatriz (el que haya visto la serie sabra a que me refiero :buf:) y al primero que la pida pues con su nombre irá :cunao:

Muy buena firma para ser de mi enemigo Kenshin xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
esta guapisisima tio:palmas: ,no se que tecnicas usaras para hacerlas asin ,pero me encantaria hacerlas la mitad de bien que tu:victoria:
saludos:hola:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Joder que guapa...
Si no es mucho pedir me podrias hacer una a mi tambien de Kenshin? Es que soy muy corto en estas cosas jejeje. Te estaria muy agradecido.

Un saludo!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
jojojojoj , esta buena la firma .. pero en lo personal , prefiero a aoshi shinomori.... salu2 !!!:chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
13
Karma
0
para Radish =)

Holas bueno vi tu firma y me gusto mucho :palmas: me podes hacer una paresida a esa q diga dk_kenshin es par un juego :D o si podrias ponerle dk_kenshin a esa para mi


muchas gracias =):jeje:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola Kosentoh, he visto la firma por el google y me he registrado para pedirte que le pongas mi nick si no es mucho trabajo, porque la firma esta guapisima, si lo haces ponle de nick " Hunter " asi a secas xD

Gracias y Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hola Kosentoh, he visto la firma por el google y me he registrado para pedirte que le pongas mi nick si no es mucho trabajo, porque la firma esta guapisima, si lo haces ponle de nick " Hunter " asi a secas xD

Gracias y Saludos
Léete las normas, no revivas post y la firma ya la regaló hace tiempo.
 
Superior