Porque no, un concurso para todos los firmeros? O_o

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hay muchos firmeros por aqui que aun no estan en ningun grupo, y habia pensado que se podria hacer un concurso en general para todos los firmeros que se quieran apuntar, si quereis yo me hago cargo, se elige la tematica y los puntos seran 3, 2 y 1, podria votar y concursar todo el mundo, como lo veis..?
la verdad que seria una buena idea... pero esque en este foro hay mucha calidad y para la gente que ha empezado hace poco o como yo que no se manejan muy bien con el photoshop CS2 (lo van a tener dificil) asique yo apollo tu idea pero le pondria una cosa mas que por ejemplo los duelos de firmeros se eligan asi mira:
8 firmeros tiene que esponer sus firmas y las 4 mejores son un grupo y las 4 peores otro grupo porque si ponemos 2 de las mejores con 2 de las peores los de las peores no tienen nada que hacer... espero que me ayas entendido si no no hay ningun problema para repetirlo de nuevo un saludo

la verdad que seria una buena idea... pero esque en este foro hay mucha calidad y para la gente que ha empezado hace poco o como yo que no se manejan muy bien con el photoshop CS2 (lo van a tener dificil) asique yo apollo tu idea pero le pondria una cosa mas que por ejemplo los duelos de firmeros se eligan asi mira:
8 firmeros tiene que esponer sus firmas y las 4 mejores son un grupo y las 4 peores otro grupo porque si ponemos 2 de las mejores con 2 de las peores los de las peores no tienen nada que hacer... espero que me ayas entendido si no no hay ningun problema para repetirlo de nuevo un saludo

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Me parece muy buena idea, lo tendre en cuenta Aun asi no se si esto del concurso lo puedo organizar, ya que estan las ligas de firmeros..

Yo lo veo bien, pero los unicos que saben ya estan en grupos y los que estan empezando, como yo no tenemos ni idea, nos falta practica y confianza, solo hay que mirar mi galeria, por mi hazlo, me parece buena la idea, y te apoyare.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Pues acabo de ver tu galería y me a gustado mucho. Se ven los progesos firma a firma, me encanta tu galería.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn