Porque no, un concurso para todos los firmeros? O_o

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Hay muchos firmeros por aqui que aun no estan en ningun grupo, y habia pensado que se podria hacer un concurso en general para todos los firmeros que se quieran apuntar, si quereis yo me hago cargo, se elige la tematica y los puntos seran 3, 2 y 1, podria votar y concursar todo el mundo, como lo veis..? :buf:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
la verdad que seria una buena idea... pero esque en este foro hay mucha calidad y para la gente que ha empezado hace poco o como yo que no se manejan muy bien con el photoshop CS2 (lo van a tener dificil) asique yo apollo tu idea pero le pondria una cosa mas que por ejemplo los duelos de firmeros se eligan asi mira:
8 firmeros tiene que esponer sus firmas y las 4 mejores son un grupo y las 4 peores otro grupo porque si ponemos 2 de las mejores con 2 de las peores los de las peores no tienen nada que hacer... espero que me ayas entendido si no no hay ningun problema para repetirlo de nuevo un saludo:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo veo bien, pero los unicos que saben ya estan en grupos y los que estan empezando, como yo no tenemos ni idea, nos falta practica y confianza, solo hay que mirar mi galeria, por mi hazlo, me parece buena la idea, y te apoyare.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
la verdad que seria una buena idea... pero esque en este foro hay mucha calidad y para la gente que ha empezado hace poco o como yo que no se manejan muy bien con el photoshop CS2 (lo van a tener dificil) asique yo apollo tu idea pero le pondria una cosa mas que por ejemplo los duelos de firmeros se eligan asi mira:
8 firmeros tiene que esponer sus firmas y las 4 mejores son un grupo y las 4 peores otro grupo porque si ponemos 2 de las mejores con 2 de las peores los de las peores no tienen nada que hacer... espero que me ayas entendido si no no hay ningun problema para repetirlo de nuevo un saludo:victoria:
Me parece muy buena idea, lo tendre en cuenta :cunao:Aun asi no se si esto del concurso lo puedo organizar, ya que estan las ligas de firmeros.. :buf:
 
M

mugan86

Yo lo veo bien, pero los unicos que saben ya estan en grupos y los que estan empezando, como yo no tenemos ni idea, nos falta practica y confianza, solo hay que mirar mi galeria, por mi hazlo, me parece buena la idea, y te apoyare.
Pues acabo de ver tu galería y me a gustado mucho. Se ven los progesos firma a firma, me encanta tu galería.
 

Swk

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
55
Karma
11
Ubicación
Mi casa xD
yo estoy de acuerdo,y eso que solo llevo poco más de una semana en esto de las firmas:DXD:buf:
saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Yo lo veo bien, pero los unicos que saben ya estan en grupos y los que estan empezando, como yo no tenemos ni idea, nos falta practica y confianza, solo hay que mirar mi galeria, por mi hazlo, me parece buena la idea, y te apoyare.

Estan muy chulas tus firmas...

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me parece genial ^^

Aunque Radish, tu juegas con ventaja, ya eres todo un crack! jaja
Tampoco te creas :douh: hay muchas cosas que no se hacer:ein: Pero que lo hariamos de alguna manera para que se dividiese en grupos de mas o menos mismo nivel
 
Superior