Firma GTA Opinen!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Bueno, aqui os dejo esta firmas opinar:





PD:La de cloud la regalo al primero que la pida i la pida bien :)

Salu2!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Opino igual que Leon S.Kennedy, la de GTA4 me falta algo, esta muy bien pero me falta algo para decir: joder que tremenda. Pero esta muy bien ^^.

La de cloud me encanta, perfecta!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
me cago enti iva a hacer una firma con ese render y no me h¡gusta repetir renders que ya he visto XDXDXD bueno eres un crack colega me encantan las 2
salu2
makina
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no batista que pensaba que el del post eras tu por que he visto tu comentario :cunao.
que melon XDXD pensaba que las firmas eran tuyas jajaja
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Tu no eras el que tenia una FIRMA EXACTA a una de Devianart de FF?
Cuando kieras te ago screens del .psd de estas firmas o de la firma de FF...

Es mas no tengo k enseñarte nada por k me da ijual lo k pienses sabes pero si de verdad kieres verlo te lo enseño...

Me da una rabia k ables sin saber i eso se dice por PM pero en fin...

Bueno pues eso cuando kieras te ago screens de el .psd ;)

Salu2!!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No es por nada,pero el tuto estaba en ingles y tu solo habias modificado la font, y no hablo sin saber porque te sacaron los colores ;)

Ah cuando quieras cuelga el PSD machote ;).Porque si esa firma la iciste tu,has perdido mucho nivel
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
No es por nada,pero el tuto estaba en ingles y tu solo habias modificado la font, y no hablo sin saber porque te sacaron los colores ;)

Ah cuando quieras cuelga el PSD machote ;).Porque si esa firma la iciste tu,has perdido mucho nivel
Mira nen me da ijual, exactamente ijual lo k ables esas firmas son de 5 minutos habla lo k kieres si te acen caso bien por ellos sabes porke a mi me da ijual i por bocazas no te voy a colgar una m.....

PD:Sorry por los demas esque en la vida ai de todo... a i batista vete a comerle la oreja a otro i no me desvies el tema ni me toques lo k no suena.

PD2:Sharkhack ya te envie la firmas.

Salu2!!!
--- [ Añadido ] -----
Batista lo k me kieras decir me lo dices por PM i respetando no me desvies esto...

Salu2!!!
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo no te tengo que mandar nada por MP,esto es un foro y yo opino.
Demuestrame que no haces rip,cuelga el PSD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Bueno pues en mi post no pongas ninguna chorrada mas porke sino veo k no lo comprendes lo k te digo si kieres hablar sobre esto mira es muy facil create un post llamado: Soy un lloron i un troll, i? refiriendote a ti claro esta xDDD bueno no te voy a responder mas porke me pongo a tu altura.

SAlu2!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno pues en mi post no pongas ninguna chorrada mas porke sino veo k no lo comprendes lo k te digo si kieres hablar sobre esto mira es muy facil create un post llamado: Soy un lloron i un troll, i? refiriendote a ti claro esta xDDD bueno no te voy a responder mas porke me pongo a tu altura.

SAlu2!!!
Batista troll?



No se tío, ponle el .psd para que podais aclararlo, él simplemente opina. Un saludo!
 
Superior