Firma GTA Opinen! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Mira te lo cuelgo solo para k no rayeis mira os cuelgare el psd pero una cosa no tocareis mas este p... tema okz?

A y os tragareis vuestras palabras una a una...

PDs lo envio por PM.

PD2: Troll persona q desvia post jode el post y etc eso es q esta aciendo creo k es desviar y joder el post...

Salu2!!!

Iniciado por Insane Ver Mensaje
Me estas llamando troll??
Por favor,cuida lo que dices macho.Ademas,que culpa tengo yo que hagas RIP en una firma o que te hayan pasado el PSD,porque si tu eres el autor,entiendes el ingles al 100 %
BuFFF! pues si es cierto lo del pds que vio batista no tienes vergüenza colega, ripear firmas es de novato, ademas que ya veia yo que no me encajaba que ubieras clavado el fondo y la fusion y la font fuera tan desastrosa.

Bien hecho batista, cuantos menos ripeadores mejor que echan por el suelo las horas que los demas tardamos en currarnos los diseños.

Recuerda RIP=R.I.P; RIP=NOOB

Otra cosa que queria comentar POR FAVOR ESCRIBE BIEN INSANE!!! (perdon por las mayusculas, es que hay faltas que dan dolor de verlas, sino lepasas el corrector de ortografia.

Como vas a saber ingles con ese control del castellano.....

ijual;k ables;ai;k no suena.

Como dices en esta vida hay de todo si hay gente que se lo curra y rippers
La firma la verdad la del FF esta genial.

Fue abrir el PSD y en la primra capa pone:

Batista llorica.No Rip by Vista.

Luego detras habia una capa en la que se habia aplicado imagen,le quite el ojo y tachaaannn!!

Traia el nick ese.

El pensaba que no me fijaria,pero fui capa por capa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn