Firma GTA Opinen! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Tu no eras el que tenia una FIRMA EXACTA a una de Devianart de FF?

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Cuando kieras te ago screens del .psd de estas firmas o de la firma de FF...

Es mas no tengo k enseñarte nada por k me da ijual lo k pienses sabes pero si de verdad kieres verlo te lo enseño...

Me da una rabia k ables sin saber y eso se dice por PM pero en fin...

Bueno pues eso cuando kieras te ago screens de el .psd

Salu2!!!

No es por nada,pero el tuto estaba en ingles y tu solo habias modificado la font, y no hablo sin saber porque te sacaron los colores

Ah cuando quieras cuelga el PSD machote .Porque si esa firma la iciste tu,has perdido mucho nivel

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Mira nen me da ijual, exactamente ijual lo k ables esas firmas son de 5 minutos habla lo k kieres si te acen caso bien por ellos sabes porke a mi me da ijual y por bocazas no te voy a colgar una m.....

PD:Sorry por los demas esque en la vida ai de todo... a y batista vete a comerle la oreja a otro y no me desvies el tema ni me toques lo k no suena.

PD2:Sharkhack ya te envie la firmas.

Salu2!!!
--- [ Añadido ] -----
Batista lo k me kieras decir me lo dices por PM y respetando no me desvies esto...

Salu2!!!

Bueno pues en mi post no pongas ninguna chorrada mas porke sino veo k no lo comprendes lo k te digo si kieres hablar sobre esto mira es muy facil create un post llamado: Soy un lloron y un troll, i? refiriendote a ti claro esta xDDD bueno no te voy a responder mas porke me pongo a tu altura.

SAlu2!!!

Iniciado por Insane Ver Mensaje
Batista troll?

No se tío, ponle el .psd para que podais aclararlo, él simplemente opina. Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4