Regalo Avatares

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hola, estos son mis avatares disponibles, podeis coger lo que queráis, jeje un saludo y espero que os gusten ;)



Espero que os haya gustado, ya iré actualizando, ya sabeis como modificarlo, pero para los nuevos que estén interesados, pulsais en "Mensajes privados" (arriba a la izquierda en lo naranja) y desde allí podreis modificar el avatar y poner el que querais, un saludo y gracias a los foreros:hola:
 
M

mugan86

Están muy bien, pero para tenerlos en el foro habría que reducirles el tamaño a 70 x 70 pixeles, si quieres te ayudo a reducirlos y te los voy pasando para que lo actualizes.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Vale tío, me harías un gran favor ya que no lo sabía y tampoco sé como reducir el tamaño de ellos, un saludo
 
M

mugan86

Bueno ya he puesto los avatares teniendo en cuenta la normativa de laps3 que no pase de 29,3kb y 70x70 px.

Te los pongo aquí para que te los bajes y actualices el post. ¿Te importa que los coja para meterlos en mi galería? Así la mejoro un poco más.

Un saludo

Si esperas 10 min, te puedo pasar el código para que copies y pegues, así te facilito más el curro.

Bueno ya los he subido en imageshack y te los dejo aquí.

 
Última edición:
Superior