My Last :.Final Fantasy.:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esta wapisima tio.

PD :. A ver si me haces la mia, que te la pedi hace 3 meses ...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Muy guapa tío, cada vez que haces una nueva me gusta más sigue así y con ese estilo.

Saludos ;)
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
esta bien chula, la fusion DPM, la unica pega es el ¨fondo¨ quizá un poco de smudge por las zonas vacias leabria venido bien.

salu2 y sigue muy activo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me sigue gustando la tonalidad de tus firmas, pero las sigo viendo sencillas a simple vista, y la font no la veo acertada
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pooooooooor finnnnnnnnnn batista haciedo una firma de algun final fantasy XDXD,esta muy bien y los tonos pegan bien,lo unico malo es que esta un poco sobrecargada por la derecha del render.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me sigue gustando la tonalidad de tus firmas, pero las sigo viendo sencillas a simple vista, y la font no la veo acertada
Las prefiero mas o menos simples y elegantes como esta,que no sobrecargadas como otras.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No te enfades eh :buf:, lo mejor de una opinion es dar una critica para seguir mejorando siempre :victoria:
Tranqui ombre que no me enfado mi amor:amor:.

Pero siempre que recibo criticas y tal,pues me gusta dar mi opinion jejeje.Aver si un dia hacemos 1 collage,eres un gran firmero
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tranqui ombre que no me enfado mi amor:amor:.

Pero siempre que recibo criticas y tal,pues me gusta dar mi opinion jejeje.Aver si un dia hacemos 1 collage,eres un gran firmero
Jaja gracias por los alagos ya ablamos quien pensaba yo de los buenos firmeros y te comenten quienes eran para mi:cunao:, sigue asi tio XD
 
Superior