problema con los brushes de photoshop

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Weno como dice el titulo sobre los brushes..xD la cosa esque creo un fondo no, de 400x150 y lo dejo ai.. me abro el render lo corto y lo pego en el fondo, total lo pongo al tamaño que quiero y me paso alos pinceles, pero lo que pasa que seleciono la capa de el fondo pero no pinta el pincel ,y si seleciono la capa de el render si que lo pinta :s alguien sabe porque es?,,, tambien paso el pote de pintura por el fondo para ponerlo negro del todo y sale en la capa del render no en la del fondo...nose que puede ser XD haver si alguien me da la solucion .

salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La capa de "fondo" esta bloqueada.Mira aver si dandole al candado se te puede desbloquear
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Fijate que encima de la capa,hay unos simbolitos y demas.Mira a ver si seleccionando la capa fondo,puedes quitar el candado.Para ello tienes que dar click sobre el
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
una cosa xD e selecionado la capa del fondo le doi al puntero para mover i eso y muevo XD y seme mueve un fondo blanco quedando el de cuadros xD y en el de cuadros si que puedo pintar
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ya se porque te saale blanco.Lo que haces es al abrir un documento nuevo seleccionas de fondo que quieres el color,en vez de transparente.Eso a lo que te refieres de cuadraditos es 1 fondo transparente.

PD:Se que no viene a nada el post,pero queria informarte 1 poco mas XD
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Perdon me cole.No es cuando quieres poner una capa nueva,es cuando abres el documento nuevo,ahora lo edito
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero aver es sencillo.

Te sale el fondo.Te creas dos capas nuevas,en la primera capa le pegas el stock o lo que quieras,o lo pintas de negro y pones los brushes y en la siguiente capa metes el render.No es tan dificil neng ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Ya esta solucionado XD e creado la firma en
archivo>nuevo le doi a hacer otra capa abro el render lo pego i pinto en la capa 1 que echo y ya me va XD por cierto el stock que es XD
 
Superior