Necesito sprites

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

¿¿De qué los necesitas?? Cuando te refieres a tamaño pequeño supongo que te referirás a 100x100. Si me dices de que imagen/es los quieres yo te los reduzco con un buen resultado( o por lo menos lo mejor que pueda).

Me mandas las imágenes por MP y las medidas y me pongo a ello, o si me ves por el chat me lo comentas.

¿¿De qué los necesitas?? Cuando te refieres a tamaño pequeño supongo que te referirás a 100x100. Si me dices de que imagen/es los quieres yo te los reduzco con un buen resultado( o por lo menos lo mejor que pueda).

Me mandas las imágenes por MP y las medidas y me pongo a ello, o si me ves por el chat me lo comentas.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Se refiere a ese tipo de imagenes

por cierto aki tu pagina con mil y un sprites^^
http://sdb.drshnaps.com/SpritesGenesis.htm
Fre gracias por la aclaración XD, pensaba que eran imágenes más pequeñas para el avatar o algo por el estilo..

Por lo que veo son los fotogramas de los gif, que utilizando el GIF MOVE GEAR puedes convertir los gif es sprites, luego para usarlos como render, le das con el borrador mágico en el fondo y listo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn