Necesito sprites

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Hola buenas!

Necesito sprites (que son como renders en tamaño pequeño) y la verdad no sé dónde encontrarlos :eek: a ver si vosotros podríais poner algún pack de sprites buenos o decir páginas webs dónde encontrarlos.

Saludos y gracias ;)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
¿¿De qué los necesitas?? Cuando te refieres a tamaño pequeño supongo que te referirás a 100x100. Si me dices de que imagen/es los quieres yo te los reduzco con un buen resultado( o por lo menos lo mejor que pueda).

Me mandas las imágenes por MP y las medidas y me pongo a ello, o si me ves por el chat me lo comentas.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
¿¿De qué los necesitas?? Cuando te refieres a tamaño pequeño supongo que te referirás a 100x100. Si me dices de que imagen/es los quieres yo te los reduzco con un buen resultado( o por lo menos lo mejor que pueda).

Me mandas las imágenes por MP y las medidas y me pongo a ello, o si me ves por el chat me lo comentas.
Se refiere a ese tipo de imagenes


por cierto aki tu pagina con mil y un sprites^^
http://sdb.drshnaps.com/SpritesGenesis.htm
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Fre gracias por la aclaración XD, pensaba que eran imágenes más pequeñas para el avatar o algo por el estilo..

Por lo que veo son los fotogramas de los gif, que utilizando el GIF MOVE GEAR puedes convertir los gif es sprites, luego para usarlos como render, le das con el borrador mágico en el fondo y listo.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues en deviantart y en planetrenders hay a montones,si aclaras sobre que tema o juego los quieres te busco algunos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tus deseos son ordenes toma uno muy fresquito :eek:lee::eek:lee:
XDXD sirvete tu mismo compañero ;)
 
Superior