Nueva firma "Ichigo, Hollow Power"

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Viendo el ultimo capitulo de bleach hice una captura que me gusto, e hice una firma :cunao:. Le di tonos oscuros y rojos como sus ataques en la serie,me ha costado un poquillo fusionarla con el fondo porque la imagen tampoco tenia muchisima calidad y tampoco era un render, a ver que os parece..



Aqui la imagen original ->
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
se sale tio ya tambien viendo bleach pense en hacer lo mismo pero no lo hice muy buena tio algo oscura diria yo pero un 9,9
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
se sale tio ya tambien viendo bleach pense en hacer lo mismo pero no lo hice muy buena tio algo oscura diria yo pero un 9,9
La hice con intencion oscura por lo mismos poderes de Ichigo de hollow, ya que sus ataques y eso son negros y rojos :cunao:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ammmm interesante muy guapa un 10 ha subido XDXD
--- [ Añadido ] -----
me la podias regalar jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esta muy wapa;)


oye... he visto k te salen fenomenales las firmas... me podrias hacer una del Itachi o una del prototype.... si eres tan amable^^ con el id: Ponlomismo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
ok no pasa na yo tambien te hare un regalito currao de esos......(que no he hecho nunca XDXDXD)
salu2 crack
Ok perfecto para ponerlo en mi galeria! XD
--- [ Añadido ] -----
esta muy wapa;)


oye... he visto k te salen fenomenales las firmas... me podrias hacer una del Itachi o una del prototype.... si eres tan amable^^ con el id: Ponlomismo
Claro para mañana te la tengo no te preocupes :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Está bien la firma, mola mucho, enhorabuena por la firma
Saludos
 
Superior