•·÷[Gallery Of Omega]÷·• (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Muchas gracias pero tu tranquilo que no me corre prisa y tendras cosas que hacer
Saludos!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Aquí lo tienes, espero que te guste ya que esta foto representa un muy buen gol de este fenómeno:

Un saludo
Anartz, ya que veo que te encargas tu de los avatares, ¿me podrías hacer uno de Sakura cuando no tengas mucho lío, por favor?

No hace falta que tenga mi nick ni nada, con las fotos vale.

Y como siempre gracias por adelantado, os estáis currando un post cojonudo y unas firmas y avatares mejores aún.

Anartz, ya que veo que te encargas tu de los avatares, ¿me podrías hacer uno de Sakura cuando no tengas mucho lío, por favor?

No hace falta que tenga mi nick ni nada, con las fotos vale.

Y como siempre gracias por adelantado, os estáis currando un post cojonudo y unas firmas y avatares mejores aún.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Aquí tienes tu avatar. No sabía quien era Sakura pero si no es esto lo que he puesto en el avatar, cuelgame 3-4 fotos y te hago de nuevo el avatar.

Si es eso, pues mejor,jejejeXD

Un saludo
Hola cracks, ya esta aqui el pesao del TylerDurden, la cosa es que me lei los tutoriales que puso anartzmugica pero soy muy torpe, y me preguntaba si podriais juntarme estas dos imagenes para ponermela de firma en el foro y que no quebrante las reglas de peso y tamaño.
Si es muy complicado no pasa nada, cracks

P.D.:Gracias otra vez por el avatar y la firma.

Aquí tienes tu avatar. No sabía quien era Sakura pero si no es esto lo que he puesto en el avatar, cuelgame 3-4 fotos y te hago de nuevo el avatar.

Si es eso, pues mejor,jejejeXD

Un saludo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
¡Esa misma era!

Muchísimas gracias, está curradísimo como siempre.

Sois los mejores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn