•·÷[Gallery Of Omega]÷·• (Página 24)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Tal y como me sea posible, te lo haré. Como muy tarde mañana lo tendrás. Venga un saludo.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Aquí tienes Chechi lo pedido:

Espero que te guste.

Perdon omega,mi fin no era agobiarte,si no puedes hacerla pues nada pero no hace falta que te enfades.
Gracias de todos modos.

Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
si esa era tu intencion.... bueno pero tio no era solo por ti si no por unos cuantos mas de por hay ¬¬ que piden como si fueran chicles o caramelo, para que despues no se la pongan, no va por ti destroyer_

saludos
--- [ Añadido ] -----

jajaja a que jod* omega XDXD, es verdad cuesta mucho hacer tanta firma yo ya no hago nada si no es por MP

Iniciado por rtg Ver Mensaje
si jode bastante
Hombre Omega, yo cuando te lo digo tampoco te quiero meter prisa ni que te enfades, pero esque hace 1 mes y 1 semana que te la pedi...y la esperas con ansias jeje

SALUDOS
tu estas en la lista asi que no pasa nada a ti te la hago y punto porque llegaste a tiempo, antes de que reventara

saludos y no pedid mas solo por mp pero tampoco os pongais como locos hay XD que no vacio la carpeta de mensajes y os jodeis todos XD

saludos y perdonad mods mis ultimas palabras

tu estas en la lista asi que no pasa nada a ti te la hago y punto porque llegaste a tiempo, antes de que reventara

saludos y no pedid mas solo por mp pero tampoco os pongais como locos hay XD que no vacio la carpeta de mensajes y os jodeis todos XD

saludos y perdonad mods mis ultimas palabras

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
Ok, pues espero que quede bien jeje

SALUDOS

Que maravilla de galería. Me preguntaba si me podríais hacer un avatar chulo de House. Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Claro que te lo puedo hacer. Me pongo a ello y cuando lo acabe lo posteo.

Añado: Aquí te tejo el avatar, espero que te guste.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn