•·÷[Gallery Of Omega]÷·• (Página 21)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

No es por meter prisa, pero ¿que tal va la mia?

SALUDOS

No es por meter prisa, pero ¿que tal va la mia?

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
me pongo ahora mismo tio
--- [ Añadido ] -----
por cierto pongo la lista a los que les tengo que hacer pedidos

alquimista ninja=ffXIII
_GT_= bmw
ponlomismo=Vicent Valentine
tatorra=bmw
DESTROYER_=sefirot and cloud
arkito= 350z tuneado
avalverde=residet evil

creo que no me salto a nadie

salu2 y en cuanto pueda os hago las firmas ok

recuerdo que pedi una firma de cloud y sephirot hace casi un mes, entiendo lo de lois examenes pero ahora no creo que tengas, por favor ,hazme la firma

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
Tampoco te pongas así eh. Ahora no se pasa mucho por aquí porque anda liado con un proyecto. Mandale un mp y ya te responderá cuando se pase por la web.

recuerdo que pedi una firma de cloud y sephirot hace casi un mes, entiendo lo de lois examenes pero ahora no creo que tengas, por favor ,hazme la firma

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
pues a surgido un problem que mi ordenador se ha estropeado y tengo otro pero este no tiene nada ni photoshop ni nada asi que sorry en cuanto solucione el problema te la hago y a los que faltan tambien ok

Buenas,se me puede hacer un avatar animado de ff vs XIII,y en una de las imagenes que aparezca mi nick?

Muchas gracias de antemano

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Basen, claro que se te puede hacer un avatar sobre el ff VS XIII. Mañana te lo paso vale? Lo acabo de ver y yo ya me iba, venga hasta mañana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn