•·÷[Gallery Of Omega]÷·• (Página 20)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

ya lo pedi el otro dia,pero como no me habeis confirmado que la vais a hacer os la vuelvo a pedir: alguien me puede hacer una firma con cloud y sephirot y mi nick, por favor? gracias

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
bueno, ya te pedi, como puedes ver una firma con esas caracteristicas hace 1 semana y como ya le has hecho una firma a otro que te lo pidio despues de yo, te lo vuelvo a pedir por tercera vez, por favor!!!
En la pagina 15 de este post te dije que me hicieses una firma de un mercedes y en la 16 me dijistes que en cuanto tendrias tiempo por (tenias examenes) que me la iba a hacer....sigo esperandola jejeje

SALUDOS

En la pagina 15 de este post te dije que me hicieses una firma de un mercedes y en la 16 me dijistes que en cuanto tendrias tiempo por (tenias examenes) que me la iba a hacer....sigo esperandola jejeje

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
ya tio sorry por haceros esperar pero en cuanto me tenga tiempo me dedico a vuestros pedidos ok

salu2
Ok, pos seguire atento al post hasta que la hagas...

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn