•·÷[Gallery Of Omega]÷·• (Página 16)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

tatorra aquí tienes tu avatar, espero que te guste (le he puesto nombre para que nadie te lo quite, si alguien quiere su nombre que me lo pida):

Código HTML:
http://img393.imageshack.us/img393/2812/alonsohf6.gif
Un saludo
Tio muchas gracias, esta muy guapo

P.D: Me puedes hacer otro en el que salga la portada de los siguientes juegos:
-F1 CE, Motorstrom, COD4, GTA IV, Virtua Tennis 3, Splinter cell double agent, GT5P, Race Driver GRID, Assasin creed, nba2k8 y fifa08. Solo las portadas, vamos como uno que tienes en tu post de avatares...

Muchas gracias

Anartmugika, me gustaria que me hiciese un avatar con imagenes de F.Alonso celebrando sus victorias...como la que tengo ahora pero con mas fotos como la grulla, los pajaritos....gracias

Y se_omega_94 como yo tambien se lo que es estar en examenes jeje, te digo que si me puedes hacer una firmas....pero que te tomes el tiempo qe quieras en ella jeje. Me gustaria que la imagen fuese esta:

Muchas gracias a los 2 de anemano

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje

ok tio haber lo que puedo hacer jeje esque estoy al final del curso y buff, solo puedo hacer firmas los fines de semana porque las hago rapido que si no XD bueno pues cuando la tenga te mando un mp ok

salu2

Tio muchas gracias, esta muy guapo

P.D: Me puedes hacer otro en el que salga la portada de los siguientes juegos:
-F1 CE, Motorstrom, COD4, GTA IV, Virtua Tennis 3, Splinter cell double agent, GT5P, Race Driver GRID, Assasin creed, nba2k8 y fifa08. Solo las portadas, vamos como uno que tienes en tu post de avatares...

Muchas gracias

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
De tantos juegos va ser jodido hacertelo ya que el que tengo hecho en el post son 7 juegos y lo conseguí justo justo, pero bueno ya intentaré hacertelo.

ok tio haber lo que puedo hacer jeje esque estoy al final del curso y buff, solo puedo hacer firmas los fines de semana porque las hago rapido que si no XD bueno pues cuando la tenga te mando un mp ok

salu2

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
ok, pero sin prisa, que lo 1º es lo 1º jeje. Yo tambien ando un poco estresao con los examenes xD.....mañana de lengua

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----

De tantos juegos va ser jodido hacertelo ya que el que tengo hecho en el post son 7 juegos y lo conseguí justo justo, pero bueno ya intentaré hacertelo.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Si no te caben todos, los que menos me gustan y menos quiero que salgan en el vatar son: motorstrom, splinter cell DA, virtua tennis 3 jeje

SALUDOS
tatorra aquí tienes el avatar que me has pedido.

Código HTML:
http://img385.imageshack.us/img385/1413/juegostatorraax7.gif
Se_omega, cuando puedas actualiza el post.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn