2 nuevas firmas

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
he hecho 2 nuevas firmas:victoria: y haber que os parecen:buf:






que opinais??:buf:

saludos:hola:

.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
la verdad es que el render de la primera lo cogi por que el tio parece que lleva un consolador y me hizo graciaXDXD ,no es verdad?? jeje
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
aunque sea un gran fan de Goku siento decir que la primera firma me gusta mucho más, no sé, la veo a mi estilo, como a mi me gustan simplemente, además que el fondo que has realizado queda de perla con la imagen, sigue así, quien supiera XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
las firmas estan guapisimas, la verdad es que tan quedado muy bien y estan muy curradas, se nota.

PD: yo limpiaria la zona de los renders en la capa que se pone en aclarar, el render tan brillante no me gusta demasiado.

Sigue asi

Un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
gracias por el consejo AJMS:victoria:

bueno ya que estoy ,voy a poner una que acabo de terminar ahora mismo



me a gustado muxo como a quedado:buf:

saludos:hola:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
gracias por el consejo AJMS:victoria:

bueno ya que estoy ,voy a poner una que acabo de terminar ahora mismo



me a gustado muxo como a quedado:buf:

saludos:hola:
bastante guapa tio, un pelin desenfocada, tal vez por lo de antes (la verdad es que yo peco bastante de esoXD) pero en esta se nota menos.

sigue asi tio, ya veras como poco a poco mejoras (te lo dice alguien con poca esperiencia, pero bueno, se va notando mejoriaXD)

Un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
bastante guapa tio, un pelin desenfocada, tal vez por lo de antes (la verdad es que yo peco bastante de esoXD) pero en esta se nota menos.

sigue asi tio, ya veras como poco a poco mejoras (te lo dice alguien con poca esperiencia, pero bueno, se va notando mejoriaXD)

Un saludo
pero aunque tengas poca experiencia ,me alaga que me de consejos alguien como tu:victoria:

por que si tu tienes poca experiencia ,yo tengo menos ,que solo llevo 1 mes con esto:D:D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me gusta mas la primera, si le dieras un poco de topaz a la imagen completa te quedaria de lujo, buen trabajo :victoria:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
Me gusta mas la primera, si le dieras un poco de topaz a la imagen completa te quedaria de lujo, buen trabajo :victoria:
gracias radish ,y perdona mi ignorancia ,pero no tengo ni idea como se le da topaz,, Aaayyyyyhh!! si es que estoy en el mundo por que tiene que haber de to...XDXD

saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
gracias radish ,y perdona mi ignorancia ,pero no tengo ni idea como se le da topaz,, Aaayyyyyhh!! si es que estoy en el mundo por que tiene que haber de to...XDXD

saludos
El topaz es un filtro que se le instala, busca en el google "topaz plugin photoshop" y descartelo, mira me he tomado la libertad para que veas la diferencia:

ORIGINAL ->



CON TOPAZ ->



Ves como fusiona los bordes? me encanta ese efecto :jeje:
 
Superior