2 nuevas firmas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

aunque sea un gran fan de Goku siento decir que la primera firma me gusta mucho más, no sé, la veo a mi estilo, como a mi me gustan simplemente, además que el fondo que has realizado queda de perla con la imagen, sigue así, quien supiera XD

gracias por el consejo AJMS

bueno ya que estoy ,voy a poner una que acabo de terminar ahora mismo

me a gustado muxo como a quedado

saludos

Iniciado por the-killer85 Ver Mensaje
bastante guapa tio, un pelin desenfocada, tal vez por lo de antes (la verdad es que yo peco bastante de esoXD) pero en esta se nota menos.

sigue asi tio, ya veras como poco a poco mejoras (te lo dice alguien con poca esperiencia, pero bueno, se va notando mejoriaXD)

Un saludo

bastante guapa tio, un pelin desenfocada, tal vez por lo de antes (la verdad es que yo peco bastante de esoXD) pero en esta se nota menos.

sigue asi tio, ya veras como poco a poco mejoras (te lo dice alguien con poca esperiencia, pero bueno, se va notando mejoriaXD)

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
pero aunque tengas poca experiencia ,me alaga que me de consejos alguien como tu

por que si tu tienes poca experiencia ,yo tengo menos ,que solo llevo 1 mes con esto

Me gusta mas la primera, si le dieras un poco de topaz a la imagen completa te quedaria de lujo, buen trabajo

Iniciado por Radish Ver Mensaje
gracias radish ,y perdona mi ignorancia ,pero no tengo ni idea como se le da topaz,, Aaayyyyyhh!! si es que estoy en el mundo por que tiene que haber de to...XDXD

saludos

gracias radish ,y perdona mi ignorancia ,pero no tengo ni idea como se le da topaz,, Aaayyyyyhh!! si es que estoy en el mundo por que tiene que haber de to...XDXD

saludos

Iniciado por the-killer85 Ver Mensaje
El topaz es un filtro que se le instala, busca en el google "topaz plugin photoshop" y descartelo, mira me he tomado la libertad para que veas la diferencia:

ORIGINAL ->

CON TOPAZ ->

Ves como fusiona los bordes? me encanta ese efecto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn