duda photoshop

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Wenas, acabo de adquirir el photoshop y querria que alguien me explicara como puedo poner unas caras de mis amigos en una foto de pilotos de f1... Saludos.
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
si no son del mismo tamaño tienes que cobertir los recortes de las caras en capas y entonces le das a control + t y le disminuies el tamaño manualmente eso si manten pulsado la tecla mayusculas para que no se te deforme la imagen
--- [ Añadido ] -----
muy bueno el tutorial kanijo explica unas cuantas cosas que aun no sabia xD
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
haber. yo pongo mi imagen en el photoshop. lo primero Como la reduzco al tamao que quiero? segundo Cuando la recorto con el lazo como la pongo en la otra imagen? Saludos.
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
ves porque necesitas primero aprender a usar las herramientas xD?
bueno a ver por pasos
primero la foto principal por llamarla de alguna manera para modificar el tamaño es tan facil como ir a la capa de la foto y dar a control +t y luego lo reduces como si fuese el word o el paint osea con los puntitos esos en los marcos pero manteniendo pulsado mayusculas cuando lo agas para que no se te deforme la imagen

para recortar las caras seleccionas lazo y las contorneas como puedas entonces una vez exo eso le das a clic derecho y a recortar o algo asin y la pones en otra capa y luego con la herramienta mover lo colocas todo en su sitio
espero averte ayudado
 
Superior