[Duda]Themes Ps3 Iconos con forma personalizada.

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Hola , bueno escribo esto por que tengo ganas de hacer un theme para la ps3 en condiciones (o un poco almenos) y no he encontrado mi pregunta o almenos no sabia que palabras claves poner para buscarlo a ver si alguien me puede hechar una mano por que yo soy muy novato en esto.

Mi pregunta es la siguiente.
¿Como se hace para darle forma a un icono y que la ps3 me lo pille con esa forma? (es dificil de explicar a ver si de otra manera...)

De serie, el tema que te trae el XMB, no son iconos cuadrados (Por ejemplo el icono de red es una bola con www y puedes ver a traves de ella el fondo y su forma es redonda), o almenos el color que lo rodea (al icono) la ps3 lo ignora, pues me gustaria saber como se hace eso, si se necesita algun programa decente para hacerlo, (preferiblemente con alguno gratuito como el GIMP, ya q no dispongo de photoshop ni nada del estilo) o si simplemente es una estupidez que se puede hacer con cualquier programa (Paint por ejemplo xD). Si alguien es tan amable de explicarmelo por favor se lo agradeceria.

Perdon por las molestias :)

PD:Seguro que esto esta más que preguntado lo siento pero no lo encontré.
 
Última edición:
Superior