Firma de Naruto "Kyubi", que os parece? Tambien se regala ;)

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
no me referia a que era a primera imagen que habias puesto no a que sea la primera firma si no a la que habias creado
habia dos en tu post
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ami tambien me gusta, una pena que no sepa hacer cosas asi T_T.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
muy guapa radish ,me encanta:trofeo:

ami tambien me gusta, una pena que no sepa hacer cosas asi T_T.
todo es ponerse sakuya, yo empece por que pedi una firma en el taller y viendo que nadie me la hacia...(la firma):D:D me puse y hasta ahora ,no es que sea un fiera ,pero voy aprendiendo!!:D

saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pero esque yo no hay manera, ya ves que lo maximo que e conseguido hacer es la psnid card y los bordes en blanco del avatar y los juegos me los han tenido que hacer ^^U
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
Pero esque yo no hay manera, ya ves que lo maximo que e conseguido hacer es la psnid card y los bordes en blanco del avatar y los juegos me los han tenido que hacer ^^U
pues si el psn id card que tienes lo has hecho tu... no esta nada mal :palmas:es cuestion de leerse tutos ,pero no soy el mas indicado para decirte eso porque yo soy mas perro que na, para leeme tutos ,solo he visto 2 y eran en video XdXDXD.
alomejor si me pusiera mejoraba mas ,pero... esque me da mucha pereza Xd

salidos...:ein: que diga!! saludosXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me gusta bastante más la que llevas de los Uchiha, sobretodo porque considero que a la de Naruto le habría venido muy bien que le redujeras la iluminación de algún modo, para que resaltasen los colores y la imágen cobrara mayor fuerza. Así hubiera quedado bastante mejor.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
:babas: Madre mia sabia que habia gente que hacia buenas firmas pero para llegar hasta este extremo ... :babas:. Joder me voi a retirar ....
 
U

Uzumaki-Fran

:babas: Madre mia sabia que habia gente que hacia buenas firmas pero para llegar hasta este extremo ... :babas:. Joder me voi a retirar ....
Tampoco hay que ser asi hombre, ponte a probar firmas con tutos y ya veras;)
:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Viendo que a Vazquinhos le han regalado una hace poco.. Esta se la voy a ceder a Uzumaki-Fran (Espero que Vazquinhos no se enfade :buf:)

Aqui la tienes!

 
U

Uzumaki-Fran

Viendo que a Vazquinhos le han regalado una hace poco.. Esta se la voy a ceder a Uzumaki-Fran (Espero que Vazquinhos no se enfade :buf:)

Aqui la tienes!

Sin comentarios:babas::babas:
Muchisimas gracias:palmas: tio:chocala:
salu2:hola:
 
Superior