Mis ultimas creaciones [*//Vazquinhos ART]

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
a mi me molan :palmas:

os currais mazo las firma :babas::babas::babas:

saludos firmeros :hola:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
el defecto que mas veo en tus firmas... estan muy cargadas de color, pon rellenos de color con el cubo de pintura y dejas la capa en luz suave o en subexponer color, o en el boton que es un circulo medio blanco y negro le das mapas de degradado e igual, en luz suave.

salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
ahora mejor
--- [ Añadido ] -----
el defecto que mas veo en tus firmas... estan muy cargadas de color, pon rellenos de color con el cubo de pintura y dejas la capa en luz suave o en subexponer color, o en el boton que es un circulo medio blanco y negro le das mapas de degradado e igual, en luz suave.

salu2
gracias lo probare
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Bueno assassins que te parece esta lo he hecho con luz lineal como me has dicho y me ha salido esta jeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio no me gustan tus firmas nunca me pondria una si me la regalaras XDXDXDXD


















que crack que eres
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
En la segunda firma has consegui conseguir un buen tono en mi opinión, aunque yo intentarías meterle algún c4d y fusionar un poco mas el render ;).
Se nota lo que estas mejorando, sigue así y verás las firmas que eres capaz de hacer.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
vamos a criticar mas JAJAJAJA (risa malvada)

es para que mejores;) no me tomes por malo XD

para una mejor fusion te recomendaria que smudgeases, ve al tuto de dku y D_Z y descargate unos brushes que vienen muy bien para smudgear (sobre todo si reduces un poco el tamaño) duplica la capa del render o stock (cntr+j) y smudgea cada una de ellas (la de delante en menor medida) borra lo que quede mal y juega con los modos de las capas, luz suave, oscurecer, multiplicar...

salu2
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
me ecantan ers un maestro. Te importaria regalarme la del mgs4 con mi nick blaider.Te lo agradeceria sigue asi de bien.:eek:lee::victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
me ecantan ers un maestro. Te importaria regalarme la del mgs4 con mi nick blaider.Te lo agradeceria sigue asi de bien.:eek:lee::victoria:
lo siento pero ya esta regalada a sharkhack(si te fijas lo pone) ya te hare otra dime haber de que la quieres

vamos a criticar mas JAJAJAJA (risa malvada)

es para que mejores;) no me tomes por malo XD

para una mejor fusion te recomendaria que smudgeases, ve al tuto de dku y D_Z y descargate unos brushes que vienen muy bien para smudgear (sobre todo si reduces un poco el tamaño) duplica la capa del render o stock (cntr+j) y smudgea cada una de ellas (la de delante en menor medida) borra lo que quede mal y juega con los modos de las capas, luz suave, oscurecer, multiplicar...

salu2
ok, malvado compañero XD, lo intentare hacer en mis proximas creaciones
gracias
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
estan muy guapas ,la verdad esque te estas comvirtiendo en un verdadero maestro ,quizas las vea un poco coloridas para mi gusto ,pero por lo demas...

sigue asin campeon!!!!:palmas::trofeo:

saludos
 
Superior