Mis ultimas creaciones [*//Vazquinhos ART] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

vamos a criticar mas JAJAJAJA (risa malvada)

es para que mejores no me tomes por malo XD

para una mejor fusion te recomendaria que smudgeases, ve al tuto de dku y D_Z y descargate unos brushes que vienen muy bien para smudgear (sobre todo si reduces un poco el tamaño) duplica la capa del render o stock (cntr+j) y smudgea cada una de ellas (la de delante en menor medida) borra lo que quede mal y juega con los modos de las capas, luz suave, oscurecer, multiplicar...

salu2

me ecantan ers un maestro. Te importaria regalarme la del mgs4 con mi nick blaider.Te lo agradeceria sigue asi de bien.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
lo siento pero ya esta regalada a sharkhack(si te fijas lo pone) ya te hare otra dime haber de que la quieres

vamos a criticar mas JAJAJAJA (risa malvada)

es para que mejores no me tomes por malo XD

para una mejor fusion te recomendaria que smudgeases, ve al tuto de dku y D_Z y descargate unos brushes que vienen muy bien para smudgear (sobre todo si reduces un poco el tamaño) duplica la capa del render o stock (cntr+j) y smudgea cada una de ellas (la de delante en menor medida) borra lo que quede mal y juega con los modos de las capas, luz suave, oscurecer, multiplicar...

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
ok, malvado compañero XD, lo intentare hacer en mis proximas creaciones
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn