Regalo a The-Killer85, Naruto "I promise.."

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno ya que me hiciste un regalito para mi galeria.. Aqui te dejo yo uno a ver que te parece, tambien a ver que os parece a los demas! La R de arriba izquierda es mi nueva marca, en vez de poner By Radish.. :victoria:



PD: Vi varias firmas en tu galeria de Naruto asi que pense que te gustaria :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
:babas: dios!!! esta guapissima tio ,muchas gracias ,menudo nivelazo que tienes:trofeo:

ya la proxima que te regale ,me la voy a currar mucho...por lo menos que se aproxime al nivel de esta, bueno... lo intentare...:buf: me tendre que poner a mirar tutos que por ahora solo e visto solo 2 de pulgo ,y ya esta, y si quiero mejorar ,voy a tener que ver mas.

saludos y gracias:hola:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
regalenme una ami porfa que miren la que tengo es muy fea gracias
yo si quieres te la ago mañana que no tengo que estudiar mucho ,perooo... te advierto que soy novato y no alcanzo ha hacerte una firma del nivel de RADISH:trofeo: ,perooo... te la are lo mejor que pueda y si te gusta te la quedas y si pues na ,ok??? que me dices??

saludos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
aay esta muy padre yo no se hacer y la que tengo me la hicieron pero no me gusta ja oye dime alguien que me pueda hacer una
por favor
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
A yo quiero una...

aay esta muy padre yo no se hacer y la que tengo me la hicieron pero no me gusta ja oye dime alguien que me pueda hacer una
por favor
joo
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
perdon que repeti pero no salia mi post
bueno si se pudiera mi nombre del foro lo dice
estaria bien de cristiano ronaldo no importa como sea pero que sea mejor que la que tengo ja no importa solo que sea de cristiano
porfavor
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
perdon que repeti pero no salia mi post
bueno si se pudiera mi nombre del foro lo dice
estaria bien de cristiano ronaldo no importa como sea pero que sea mejor que la que tengo ja no importa solo que sea de cristiano
porfavor
ok! mañana te la tengo ,que ahora voy a dormir ,que aqui son las 5:43 y tengo sueño:D:D

saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
aqui tienes tu firma cristiano


si no te gusta algo me lo dices o si el nick lo quieres mas pequeño ,a mi esque me a gustado asin:D

y vosotros que opinais???:buf:

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
orale jaja esta padre me gusto tal como esta orale y eso que eres principiante segun tu no te creo jaj
todo esto lo haces en photoshop vdd? orale me gustaria hacer una pero no se ja bueno gracias hay ver cuando me das unas clasesitas
jaja
gracias
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
me alegro de que te guste tio:D:D y si, lo hago todo con el photoshop y en este foro hay muchos tutoriales para aprender ,o si no busca en la web que tambien hay muchos:victoria:

saludos
 
Superior