Algún tutorial para empezar a usar photoshop?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Buenas!

Estoy interesado en aprender a utilizar photoshop, desde cero, no se absolutamente nada, y me gustaría saber si alguien sabe de algún tutorial / guia / manual básico de aprendizaje de este programa.

El fin es principalmente para usos domésticos, arreglar alguna foto, ojos rojos, eliminar imperfecciones, y por qué no, hacer firmas tan chulas como las vuestras jeje.

Tengo muchas ganas de aprender.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Yo empecé sin tutoriales ni nada. Simplemente haciendo el tonto con el programa. Cuando más o menos aprendí lo más básico, empecé con manuales, pero no los he usado mucho nunca, siempre he preferido aprender por mi cuenta tocando cosillas y viendo el resultado. La verdad, tutoriales para PS hay a patadas por todos lados, usa google y ya te saldran mil millones tres tutoriales para empezar.

Salu2!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Ok, lo que pasa es que no tengo demasiado tiempo para esas cosas, pero lo intentaré, era sólo por si alguien sabía de alguno que le haya ido bien.

Un saludo y gracias apañero
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Busca en google porque hay unos cuantos usa "tutorial/manual principiante photoshop" y a ver que sale pero si buscas un poco seguro que encuentras.

Saludos.
 
Superior