¿Quien se atreve a hacerme una firma?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

yo te la haria encantado,pero lo malo es que soy bastante novato haciendo firmas y no me quiero comprometer para que luego me salga una birria de firma.asi de paso refloto este post xDD

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
XD Bueno por lo menos has ayudado a que reanime el post XD
mas bien lo he hecho por eso,porque cuando escribo algun post y nadie me hace caso,me jode bastante que se valla de los ultimos post escritos y la gente ni se entere de que lo he escrito,y lo he hecho porque a mi me ha pasado muchas veces lo que te habia pasado.no veas como fastidia.....

XD Bueno por lo menos has ayudado a que reanime el post XD

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Yo si quieres te hago un avatar animado o fijo. Las firmas se me dan fatal. Creo que es de lo poco que me impacienta y me saca de mis casillas aunque prefiero hacer otras cosas con el phooshop

Yo si quieres te hago un avatar animado o fijo. Las firmas se me dan fatal. Creo que es de lo poco que me impacienta y me saca de mis casillas aunque prefiero hacer otras cosas con el phooshop

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Mmm si eres original tal vez me guste.
--- [ Añadido ] -----

mas bien lo he hecho por eso,porque cuando escribo algun post y nadie me hace caso,me jode bastante que se valla de los ultimos post escritos y la gente ni se entere de que lo he escrito,y lo he hecho porque a mi me ha pasado muchas veces lo que te habia pasado.no veas como fastidia.....

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Jaja,te apoyo en todo lo que has dicho.De ahora en adelante cuando vea un post sin cotestar pensare en lo que has dicho y posteare algo.

Mmm si eres original tal vez me guste.
--- [ Añadido ] -----

Jaja,te apoyo en todo lo que has dicho.De ahora en adelante cuando vea un post sin cotestar pensare en lo que has dicho y posteare algo.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Mira mi post el de las avatares animados y dime de que estilo quieres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn