¿Quien se atreve a hacerme una firma?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola colegas.

Pues como quiero una firma pues os propongo hacerme una es que he visto que hay peña que le encanta hacer firmas.

Si puede cumplir estos requisitos mejor:

Algo relacionado con el Call Of Duty
Que diga JuAu_LoKo
Que no sea excesiva.

¿Alguien se compromete?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo te la haria encantado,pero lo malo es que soy bastante novato haciendo firmas y no me quiero comprometer para que luego me salga una birria de firma.asi de paso refloto este post xDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
mas bien lo he hecho por eso,porque cuando escribo algun post y nadie me hace caso,me jode bastante que se valla de los ultimos post escritos y la gente ni se entere de que lo he escrito,y lo he hecho porque a mi me ha pasado muchas veces lo que te habia pasado.no veas como fastidia.....
 
M

mugan86

XD Bueno por lo menos has ayudado a que reanime el post XD
Yo si quieres te hago un avatar animado o fijo. Las firmas se me dan fatal. Creo que es de lo poco que me impacienta y me saca de mis casillas aunque prefiero hacer otras cosas con el phooshop
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo si quieres te hago un avatar animado o fijo. Las firmas se me dan fatal. Creo que es de lo poco que me impacienta y me saca de mis casillas aunque prefiero hacer otras cosas con el phooshop
Mmm si eres original tal vez me guste.
--- [ Añadido ] -----
mas bien lo he hecho por eso,porque cuando escribo algun post y nadie me hace caso,me jode bastante que se valla de los ultimos post escritos y la gente ni se entere de que lo he escrito,y lo he hecho porque a mi me ha pasado muchas veces lo que te habia pasado.no veas como fastidia.....
Jaja,te apoyo en todo lo que has dicho.De ahora en adelante cuando vea un post sin cotestar pensare en lo que has dicho y posteare algo.
 
Última edición:
M

mugan86

Mmm si eres original tal vez me guste.
--- [ Añadido ] -----


Jaja,te apoyo en todo lo que has dicho.De ahora en adelante cuando vea un post sin cotestar pensare en lo que has dicho y posteare algo.
Mira mi post el de las avatares animados y dime de que estilo quieres
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pidela en el taller de firmas te la haran mas rapido y para eso esta :victoria:
 
Superior