Regalo estas firmas

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Pues como habeis leido regalo estas firmas que he hecho practicando el "fotosop" Si a alguien le gusta alguna y la quiere para el que diga cual y lo que quiere escribir en ella.
Y si a nadie le gustan al menos serviran para que los maestros firmeros del foro vean mi evolucion y me aconsejen,jeje














 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues algun marco metalico gris concorde a la firma y una fuente que vaya bien o si no quieres molestarte pasame el psd y la termino yo lo que tu veas
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues mira,

me pido la de Scarface!!!! lo dejo a tu gusto que las obras son tuyas y cada autor tiene su toque personal, pero con mi id del PSN: Croma7ik.

EDITO:

y si puede ser en una esquinita (me da igual cual) la siglas del clan Lk*T


Gracias y saludos!!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
pues algun marco metalico gris concorde a la firma y una fuente que vaya bien o si no quieres molestarte pasame el psd y la termino yo lo que tu veas
Pues no es que no quiera molestarme,pero por lo que veo dispones del photoshop y sabes utilizarlo(seguro que mejor que yo,jeje)por lo que te aqui tienes el enlace para bajartela en pds y asi tu cambias lo que quieras y utilizas la fuente y colores que quieras.
http://www.megaupload.com/?d=O76ALOGE
Uzumaki lo siento pero Juanky90 se te a adelantado pidiendo la de lorenzo y para evitar favoritismos el primero que la pide se la queda.
Cuando tenga un rato hago la de cromatiko y la de juanky
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Por favor ponle mi nombre a la de star wars, mira mi foto jajaja que guapa.gracias
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hostia pasame la de truns de goku , esta wapa...

gracias.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Zurdi,Jedi y Motrileño: vuestras son,cuando tenga un rato os las paso,pero a motrileño me estoy pensando si darsela,con las palizas que me a metido en el fifa no se si te la mereces,jeje
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
motero estan muy wapas me gustan pero me quedo con la que me hice yo ^^
P.D te recomiendo unos marcos que asi se veran muchos mejor ;)
saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
a ver que tal asi chicos,ya direis cosas
Zurdi:


Juanky:


Cromatico:


Motrileño:


Jedi,aparte de la firma me e tomado la libertad de hacer un avatar con una imagen que tenia,lo he hecho al tamaño max. del foro pero a veces no quedan bien,ya diras

 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
eh tio m encanta la de vegeta, si puedes me la podrias regalar jejejejeje... mi nik es tonicp87 por si se lo puedes poner gracias
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tios me encantan todas tus firmas, la mia la pedi hace poco por eso no te pido ninguna pero la verdad que vas progresando muy rapido y unas firmas con un nivel muy bueno, felicitaciones, sigue asi.

Salu2
 
Superior