Regalo estas firmas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

te deje el enlace de la firma en .psd en la primera pagina del post,como he visto que dominas el photoshop mejor que yo y dijiste que no te importaba acabarla tu te deje el enlace para que pudieras retocarla a tu gusto,te lo vuelvo a dar:
http://www.megaupload.com/?d=O76ALOGE

Alex20 lo siento pero la sexta(vegetta) ya la tengo pedida,solo queda la de Mazinger y no creo que la quieras,a mi no me convence

Batista,la verdad que la de Lorenzo es la mas sencilla de todas ya que es un fondo,un render y un degradado nada mas,pero a veces no hay que complicarse demasiado para que algo quede bien,intente complicarla añadiendo cosas y efectos pero al final se quedo asi.Gracias por tu comentario y mas viniendo de uno de los "cocos" de las firmas del foro,jeje

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
ups lo siento tio muchisimas gracias XDXD
aqui estan las ultimas firmas que quedaban por entregar

tonicp:

etrusco:

y la reforma de la de cromatiko:

A los demas que me han pedido si podia regalarles alguna firma lo siento,pero las e regalado por orden de pedidos y por ahora no tengo mas,pero sigo practicando con el photoshop y viendo la acojida que han tenido las firmas cuando tenga mas las subire para regalarlas.

Y a emince te dire que no te agrego al msn porque nunca lo uso y lo odio bastante,pero te explico como ponerte la firma en el foro:
-en la firma que te e hecho pon el raton encima y clica el boton derecho,dale a propiedades y copia la direccion de la foto ej:http://img169.imageshack.us/img169/1395/brec3.jpg ( es mi firma)
-aqui en el foro ve a "panel de control"(arriba a la izq.) y veras a la izq. una serie de opciones de "configuracion y opciones"
-pincha en editar firma y te saldra una ventana para escribir como la del foro
-ahora solo tienes que pinchar en el cuadrado amarillo que tiene dentro como dos montañas y un sol y se te abre una ventana pequeña pidiendo la URL de la imagen
-pega alli el codigo que habias copiado antes y aceptas
-solo te queda guardar los cambios pinchando la opcion "guardar firma que hay mas abajo y ya esta subida
-ahora solo tienes que irte a "editar opciones" y ver que tienes activada la opcion "mostar firma"
espero haberte aclarado la duda,sino ya sabes donde encontrarme,jeje

tio la de cloud la utima pero sin ese fondo y k pobngo mi nick

Iniciado por josecloud15 Ver Mensaje
tronco,esa es la mia y hasta que no me haga otra que me guste mas no la regalo a nadie,lo siento pero no tengo mas firmas para regalar por ahora,cuando tenga mas ya abrire otro post para regalarlas,hasta entonces lo siento pero me considero novato y no acepto pedidos,aqui en el foro hay firmeros que me pegan 1000 vueltas y seguro que alguno te puede hacer algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn