Regalo estas firmas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

eh tio m encanta la de vegeta, si puedes me la podrias regalar jejejejeje... mi nik es tonicp87 por si se lo puedes poner gracias

Iniciado por tonicp Ver Mensaje
si hombre,te la regalo.cuando tenga un rato(ahora hago la comida y despues a currar)te pongo el nombre y la reduzco un poco para que quede mejor
--- [ Añadido ] -----
Por lo visto ya estan todas adjudicadas menos el "invento" ese de firma que hice con Mazinger Z.
Viendo la gran acogida y lo rapido que la gente a pedido las firmas me anima a seguir practicando con el fotochop,GRACIAS!!!

tio y la mia me la invento XDXDXD
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
te deje el enlace de la firma en .psd en la primera pagina del post,como he visto que dominas el photoshop mejor que yo y dijiste que no te importaba acabarla tu te deje el enlace para que pudieras retocarla a tu gusto,te lo vuelvo a dar:
http://www.megaupload.com/?d=O76ALOGE

Alex20 lo siento pero la sexta(vegetta) ya la tengo pedida,solo queda la de Mazinger y no creo que la quieras,a mi no me convence

Batista,la verdad que la de Lorenzo es la mas sencilla de todas ya que es un fondo,un render y un degradado nada mas,pero a veces no hay que complicarse demasiado para que algo quede bien,intente complicarla añadiendo cosas y efectos pero al final se quedo asi.Gracias por tu comentario y mas viniendo de uno de los "cocos" de las firmas del foro,jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn