Mi ultima creacion "ItachiXSasuke"

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Sinceramente el resultado me ha encantado aqui lo teneis, lo unico que no sabia donde meter mi nick, hay un detalle que se aprecia poco, a la izquierda sale el Mangekyou Sharingan de Itachi y a la derecha el Sharigan de Sasuke, al final le di un poco de topaz y quedo esto :buf::



EDIT ->

Encontré el sello verdadero! :victoria: quedo asi al final:



Desde una imagen hice unos recortes y unos retoques y quedo asi, la original era esta:

 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Muy guapa, si me admites una mini critica de inexperto, el itachisasuke queda un poco cantoso ya que la firma en si es bastante oscura y ahi lo hiciste claro y los tribales del cuello de sasuke, aunque bueno es bastante similar al sello maldito. Aun asi muy muy guapa ^^
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Muy guapa, si me admites una mini critica de inexperto, el itachisasuke queda un poco cantoso ya que la firma en si es bastante oscura y ahi lo hiciste claro y los tribales del cuello de sasuke, aunque bueno es bastante similar al sello maldito. Aun asi muy muy guapa ^^
Si te das cuenta en la imagen de abajo el itachi es mas oscuro que sasuke, y lo del tribal yevas razon, intente buscar brushes del sello pero nada, los tribales mas bien es como si viniesen desde itachi cm tan las dos caras juntas lo hice con esa intencion, te agradezco la critica XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...impresionante....se te da bien el photoshop eh entre las firmas y el wallpapers estas mostrando tu calidad no?? xD

un saludO!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Juer tio que guapa ma encantao has conseguido que opine sobre una firma xD muy guapa tio sigue asi me encanta.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Muchas gracias! Al final la modifique un poco porque encontré el verdadero sello maldito :victoria: (Solo sabran lo que es los que vean Naruto XD)
 
Superior