Galeria de dibujos

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
weno visto que no hay mucha gente que dibuje por estos sitios!!( que por supuesto las hay) e querido poner un galeria de dibujos a mano en medio de miles de firmas jeej que predominan!!

algo mas relajado que el photoshop

aqui dejo las imagenes...espero que os gusten:victoria:





mi preciado mustang:victoria:



este es de un tatto que salio en la serie miami ink y que quiese hacer para pintarlo en mi habitacion..cosa que aun no e hecho...:ein:





son poquitos pero ire actualizando segun vaya haciendo mas !!

saludos i comentad espero que os molen tanto como ami hacerlos.. saludoss
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
muy buenos dibujos men!!! buena idea, para que la gente ponga tambien los suyos y podamos ver dibujos a mano, en vez de tanto photoshop xDDD

un saludo!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Impresioanates dibujos Black_jana , me encantan Todos pero el ultimo me recuerda al Unreal y esta impresioanante
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
Impresioanates dibujos Black_jana , me encantan Todos pero el ultimo me recuerda al Unreal y esta impresioanante
si la verdad que se parece!!realmente es un cazador de demonios de warhammer 40000!!no me gusta jugar pero los muñecos molan mil para dibujarlos!!

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ostras! no hace tiempo que no cojo un lapiz para dibujar algo PUFF
que recuerdos, por ciertos, muy buenos dibujos! haber si tienes alguno de dragones o alguno del tema fantastico
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
Grandiosos tio:chocala:

Dejame que use la 1ª de render en una firma porfiiiii:eek:lee:

jeje claro que te dejo tio!!pero con la condicion de que cuando lo hagas me lo dejes ver!!

eso todo tuyo para hacer lo que quieras jeje!!

salkudos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
se qe solo hay 5 dibus tio pero veras 4 de estos 5 dibus !(quitando el del tattoo que es rapido de hacer) los demas algunos tienen dias de trabajo!! 2 de ellos incluso mas de 7 dias!! lo dig porque ami me gustaria subir todos los que pueda pero no tengo tiempo suficiene para dedicarselo al dibujo i me encantaria!!

pero tranquilo que subire mas pero no s ecando !! ya tegno uno en mente muy chuloa ver is consigo hacrlo!!

a ver si entre tu i yo onseguimos qwue se anime mas gente a dibujar tio jeje

i hacemos una galeria conjunta jeje

enga saludos crack
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
el ultimo que es,un marine especial del warkhammer??

por cierto estan muy wapOS!
 
Superior