~//Batista Art -> Metroid Style

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
He usado mas cosas que en ninguna firma y me encanta.Creo que es del nivel mas avanzado que nunca he probado jajaj,tengo que admitir que un tuto me dio una dia sobre un efecto y yo lo hice a mi gusto.Aver que os parece




Opinen
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
dioooooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que pasada de firma
Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pedazo de firma batista, que decir, simplemente increible. Tan compleja que asustaXD

Un saludo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues ami no me gusta, todas tus firmas me parecen iguales... me gusta mas el estilo de otros...osea que tanta pasion no levantas xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Shadow se aceptan tus criticas,son buenas para mejorar.

Pero de lo que me canso es que me digais que me repito en el estilo,cuando lo e estado variando,coño fijaros un poquito digo yo.......

Ademas esta firma si que es diferente a laas demas,el desplazar y el licuar le han dado unos efectos preciosos y si tanto se parecen,yo no los utilize PARA NADA en las demas firmas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me encanta, simplemente es la ostia ...

Pd: Deja de hacer firmas asi que nos dejas a los demas firmeros en ridiculo ... ¬¬ xD.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio si vamos te hinchamos a palos no haras mas firmas verdad??? jo eres un pedazo de makina
salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Una pasada de firma tio, es la mejor que has hecho con diferencia. Me gusta mas la de color, aunque la que esta en blanco y negro tampoco está nada mal ;).
Saludos.
 
Superior