«Galeria de Radish» (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Me gustan mucho tus firmas radish, la verdad es que tu estilo es muy propio, tienes como una "receta secreta" que hacen que tus firmas siempre queden oscuras, pero claras y ademas estan cargadas pero al verlas parece que sean una mezcla de cargado y sencillo, vamos que me encantan sigue mejorando tu estilo que tiene futuro ademas los resultados se ven a simple vista.XD

esperamos un tutorial de tus firmas para ver como c*** las dejas asi xDDD

saludos!
ya habia visto antes un par de firmas tuyas, cada vez son mejores y se nota.

para mí,las mejores son(ordenadas de la mejor a la que menos me gusta):
las dos de ichigo,sobretodo la que está con la máscara, la de altair,la que le hiciste a zen,la de cesc, la primera de naruto y la de gohan.
esas son las que más me gustan,todas iguales de perfectas,sigue así,eres un gran firmero.
si haces alguna nueva mandame un mp.

bueno radish toma un regalito:

pd:espero te guste
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Muchas gracias de verdad! Sasuke es mi personaje preferido de Naruto me gusto mucho thx! dentro de poco te regalo una tio!

Sobre lo del tuto jaja a ver es que os explico.. Me resulta un poco dificil, ya que yo hago la firma sin ninguna idea, y tal como la voy haciendo pienso cosas,pruebo 1000 cosas distintas en la marcha, por eso vereis en la mayoria que no tengo un estilo "fijo", pero en breve intentare hacer uno, a ver si os gusta, y muchas gracias a todos por opinar de mi galeria!

Muchas gracias de verdad! Sasuke es mi personaje preferido de Naruto me gusto mucho thx! dentro de poco te regalo una tio!

Sobre lo del tuto jaja a ver es que os explico.. Me resulta un poco dificil, ya que yo hago la firma sin ninguna idea, y tal como la voy haciendo pienso cosas,pruebo 1000 cosas distintas en la marcha, por eso vereis en la mayoria que no tengo un estilo "fijo", pero en breve intentare hacer uno, a ver si os gusta, y muchas gracias a todos por opinar de mi galeria!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
tio me he parado a mirar la firma y vaya m***** toma:

que ni puse nick ni nada anda que estoy bien de la cabeza:

pd:cambiala en el primer postXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn