Galeria firmas de futbol! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

jajaja no es mala tio, pero este hilo solo pongo firmas que no tengan nick, o firmas que se hayan pedido aqui, no se si me explico XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
ok vale lo entiendo si hago alguna de futbol para practicar la subo aqui para regalo
--- [ Añadido ] -----
pues esta tengo para el que la quieraXD:

Abusais que soy buena gente para hacerme sufrir con las firmas del madrid eh XD yo te la hago
--- [ Añadido ] -----

Aqui esta la firma tio. Que quede claro que la hago porque casi odio mas al barça que al madrid ya, y que me ha costado mucho esfuerzo superar la tentacion de cortarle la cabeza a Raul o poner un bonito efecto fuego alrededor del escudo XD

Ahoraa ya fuera de coñas, aqui tienes la firma, espero que te guste, y si no te gusta me lo dices y te hare otra

Te la dejo de tres maneras diferentes para que elijas, aunque solo cambian pequeños detalles.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Aqui esta, espero que te guste.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

Muchisimas gracias tio!!! Eres un crak!! y bueno ya te tocara hacer una del barsa (es que te tenias que hacer del madrid jaja). Bueno tio nos vemos en regionpes y que sigas currando asi
Bueno aqui pongo unas mias.... estas son hechas desde cuando me registre en este foro ya ire haciendo mas:
C.Ronaldo:

Robinho:

Otra de C.Ronaldo:
esta no tiene dueño asique quien la quiera la puede pedir

PD: como vereis las firmas ya tienen dueñoXD por eso tienen ya puesto un nick lo digo por si a alguien les interesaba que no puedo pasarlas ya que tienen dueño sorry pero no es ninguna molestia para mi hacer una si os pasais por mi galeria y me la pedis por ahi saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn