Nueva firma ((smudge/clipping desing))

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno aqui dejo una firma con el estilo smudge,/clipping que es lo mismo que el clipping mask pero luego se le aplica distintos smudge y queda bastante bien :D a ver que os parece a vosotros :D aqui la dejo







saludos!!!



-----------------------------------------------------------------------------------------
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Esta muy bien RTG. Me encanta tio. Lo unico que no me convence es todo lo que hay superpuesto en el inferior del render.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
D

DeKu

rtg, se nota que ya eres un gurú del photoshop.

es hora de que pruebes nuevos estilos para no estancarte y sobre todo: se que visitor es una font que queda bien, pero deberias variar tambien (aunque solo cambies las opciones de fusión y el color XD ) ;)

como dice Zeben, no te estanques que tienes talento ;)
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
rtg, se nota que ya eres un gurú del photoshop.

es hora de que pruebes nuevos estilos para no estancarte y sobre todo: se que visitor es una font que queda bien, pero deberias variar tambien (aunque solo cambies las opciones de fusión y el color XD ) ;)

como dice Zeben, no te estanques que tienes talento ;)

Gracias por el consejo :D

Estoy enganchado al visitor xDDD la verdad es que suelo probar con muchas fonts pero esta es la que mejor queda en todo:ein: de todas formas tienes razon en lo del cplor Xd


saludos!


estaba viendo tu galeria tio que marcos!! a ver si me das algun consejillo xD



saludos!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esta muy muy bien.

Sigue probando otros estilos como dice Deku y haz alguna que otra firma sin ningún tutorial, es como mejor se aprende.

Saludos :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Esta muy muy bien.

Sigue probando otros estilos como dice Deku y haz alguna que otra firma sin ningún tutorial, es como mejor se aprende.

Saludos :hola:

jeje la verdad es que estas ultimas las toy haciendo sin tuto pero viendo las galerias de dark_zeben y deku me falta aun mucho mucho por mejorar :babas::babas::babas: gracias por el consejo :D
 
Superior