tutorial letras en movimiento

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bueno pues solo era eso querria saber si alguien me podria explicar como animar letras en el imageready o que cuelgen algun tutorial o algun videotutoerial para que pueda conseguir hacerlo

gracias de antemano
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
simplemente busca en google... da mas informacion por que si es lo que creo (mover las letras de un lado para otro) yo se...
 
M

mugan86

bueno pues solo era eso querria saber si alguien me podria explicar como animar letras en el imageready o que cuelgen algun tutorial o algun videotutoerial para que pueda conseguir hacerlo

gracias de antemano
Yo tengo hecho uno, lo pongo ahora en directo, y si no lo ves bien para la noche lo subo adrive y te paso el link.

[youtube=PUAlKbxs_oc]video[/youtube]​

Si no lo ves bien, para la noche lo subo y te paso el link

Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
si puedes subirlo me harias un gran favor pero solo se pueden poner que parpadeen o muchos mas efectos? gracias de antemano
 
M

mugan86

si puedes subirlo me harias un gran favor pero solo se pueden poner que parpadeen o muchos mas efectos? gracias de antemano
Eso depende de tu imaginación con photoshop cs3 o el imageready tienes que currartelo pensando que quieres hacer. En cuanto pueda subiré el video.
 
Superior