Firma regalo a DRAKI! ---Yuna sTyle--

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno prometi una firma a draki y aqui esta para mi gusto quedo perfecta, la verdad es que me esta molando este estilo de firma xDD





solo esperar si os mola a vosotros, sobretodo a draki :D



saludos!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
rtg...en tu linea. jejej muy guapa seguro que draky la flipa. por cierto utilizaste mi eroina consolera yuna xD

un saludO!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Rtg,la firma es buena,pero al contrario que ati no me gusta este estilo.....

Veo la fusion que haces mas o menos bien,pero para mi gusto los C4D no se no me gusta como quedaron y veo con mucha claridad al render.Para mi gusto todavia tienes que perfeccionar mucho el estilo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
pues a mi me encanta ,la verdad esque me gusta ese estilo.

ya me gustaria seguir haciendo firmas pero ultimamente no tengo muxo tiempo:buf:

saludos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Rtg,la firma es buena,pero al contrario que ati no me gusta este estilo.....

Veo la fusion que haces mas o menos bien,pero para mi gusto los C4D no se no me gusta como quedaron y veo con mucha claridad al render.Para mi gusto todavia tienes que perfeccionar mucho el estilo.

pos a mi me encanta, el estilo es propio y es que no me suelo quedar en un estilo yo pruebo todo :D

Pasate por mi galeria


saludos!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
rtg, me gusta la firma que tienes puesta ahora mismo, ese estilo quedaria muy bien con un songoku en medio transformandose, a mi personalmente es el estilo que mas me a gustado desde que veo firmas macho.

saludos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
gracias por los comentarios, mañana colgare una firma con un estilo nuevo, que se basa en las Acciones (no sabia que existian)



saludos!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
MUCHISIMAS GRACIAS, ESTA MUY GUAPA:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

pd:cualquier cosa que te haga falta,ya sabes donde estoy
 
Superior