Topaz Vivacity 1.3

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Topaz Vivacity 1.31 es un conjunto de poderosos filtros (plug-ins) para Adobe Photoshop, para una mejora espectacular de la calidad de nuestras imágenes. Los avanzados algoritmos utilizados en este software ayudan sin lugar a dudas a una clara y mejora de nuestras imágenes imperfectas. Topaz Vivacity es una valiosa herramienta para rescatar y mejorar las imágenes de otro modo inservibles.


Sin topaz

Con topaz


Topaz Vivacity 1.31 contiene los siguientes filtros:

Topaz Ampliar 2X: Aumenta la resolución de la imagen con ricos detalles y claridad. Usted apreciará el mejoramiento de su imagen ampliada, sobre todo en comparación con Photoshop.

Topaz reductor de ruido / EQ: Un eficaz filtro de reducción de ruido de imagenes basado en un avanzado algoritmo holistico. Esto también puede utilizarse para aumentar la nitidez de la imagen y corregir los bordes.
Elimina el ruido ISO, granos de la película y otros ruidos con poca pérdida de detalles

Topaz Limpio: Otro eficaz filtro de reducción de ruido sobre la base de una característica especial, la preservación de filtrado de ruido. Junto con Topaz reductor de ruido, este filtro proporciona la mejoria de sus imagenes con la mejor capacidad de reducción de ruido encontrado en cualquier otra parte.

Topaz Limpio (YCbCr): Similar a la Topaz Limpio pero trabaja en la limpieza de espacios de color YCbCr, este filtro es especialmente bueno en reducción de ruido en imágenes JPEG corriguiendo los excesos de color causados por un sub-muestreo.

Topaz reducción de ruido JPEG: Este filtro limpia y óptimiza JPEG blockiness, flecos, y Repara defectos de compresión en sus imágenes JPEG al mismo tiempo que mantiene los detalles y claridad de sus imagenes.

Topaz reducción de ruido JPEG2000: Repara defectos de compresión en las imágenes JPEG2000.

Topaz nitidez: Mejora la nitidez de los bordes y Repara defectos de rebasamiento o amplificación de ruido. También puede eliminar los excesos de color y el color de las bandas para recuperar el color aútentico en los bordes.



Descarga----http://rapidshare.com/files/97410740/Topaz_Vivacity__v1.3_By_AeroWave.rar.html

Informacion de----http://www.pokeyplay.com/comunidad/?showtopic=25993

Utilizacion
1-C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Filtros
2-Vas a filtros/topaz vita.
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La instalacion se debe de realizar en la carpeta plugins, una vez hecho abres el photoshop y te aparecera en la pestaña de filtros.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si pero el topaz es un archivo tipo .dll y los de la carpeta filtros son de otro tipo.
a mi no me sale.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252

Utilizacion:

1-C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Filtros
2-Vas a filtros/topaz vita.

Espero que os ayude
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
gracias Vazquinhos, en cuanto pueda lo instalo.

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
gran aporte, funciona y la verdad es que es muy bueno.

Gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Bueno pues me encanta que os funcione, ya que como siempre me estan ayudando, es hora que ayude yo y comparta algo con vosotros
Saludos
 
Superior