Pedida de dibujos!!!!!!!!(actualizado version 2.0)

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Como ya no se me ocurre nada para dibujar:buf: me ha venio a la cabeza abrir este post.

gracias a que un user (tidusdany:eek:lee:), me pidio un dibu de scorpion del mortal combat, todo hay que decirlo . y me molo la idea de que me pidierais dibujos y eso.:D

Si quereis pedirme que os haga uno decirmelo y lo cuelgo aqui.:eek:lee:,
Aunque no solo me los podeis pedir a mi tambien a otrtos usuarios que quieran, que me lo digan y los apunto en la lista de dibujante XD

LISTA de Dibujantes:D

-Holt_SNK





Dibujos pedidoS


skopion dedicao a tidusdany por Holt_Snk!!!!:eek:lee:

tidysdany dijo:
A ver si te enrollas y me dedicas uno de Skorpion de Mortal Kombat

-_batista_- dijo:
Te podria pedir uno de Gogeta SSJ4,si puede ser a color si no esos sombreeados quedan fenonemenales.Tomate el tiempo que quieras



Juan_loko dijo:
Yo de bender (Futurama) Es mi heroe
terminado!!!!!!


CAROSFVII dijo:
si te queda tiempo hazme uno de gogeta ssj4 y si sabes hacer caricaturas intenta hacer una de Angel Martin (el puto amo)
terminado


Adme un dibujo de Vegeta en 4º.

en proceso


Hazme un de snake, y si no puede ser de snake pues de benji (de oliver y benji) menudas viciadas me he pegado de pequeño a esa serie
Terminado, por subir

yo te pedi en el otro post haceya tiempo si podias hacer uno de altair, me aria ilu :)

salu2

lo tendras :victoria:


assassin dijo:
se que es mucho pedir pero estamos pensando hacer un foro entre algunos pitufos y estamos buscando un render para el logo, pero como queremos algo especifico estamos haciendo bocetos, pero son penosos si te gusta la idea:

la cosa seria un gnomo con un sombrero de esos altos (doblado hacia abajo), apoyado en una piedra y con un baston (apoyado en lla piedra o como quede bien).


pd: si lo repasases a tinta mucho mejor

en proceso


colega pues no c si me pudieras hacer uno del personaje de dante el de devil may cry 4


haber si hay iniciativa y nos lo pasamos bien, y que nadie se agobie si no lo podeis hacer no pasa na:eek:lee:

salu2!! :victoria:
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Te podria pedir uno de Gogeta SSJ4,si puede ser a color si no esos sombreeados quedan fenonemenales.Tomate el tiempo que quieras
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
jaja vaya post,te vas a hartar a dibujar.
si te queda tiempo hazme uno de gogeta ssj4 y si sabes hacer caricaturas intenta hacer una de Angel Martin (el puto amo)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
wowwwww me mola este post!!veras me encanta dibujar i creo que no se me da nada mal!!era para decirte que te puedo ayudar de vez en cuando con los dibujos o aconsejarte a la hora de hacer algunas cosillas!!tambien decir que yo pueod hacer algun dibujo si holt_snk me lo permiute ya que es su post!!pero tardo muchisimo en hacerlos!!jeje lo sinto soi lento dibujando soi digamos muy perfeccionista!!pero weno creo que el resultado es weno!!! os coloco una imagen para que podais verla y si me quieres agregar como dibujante hazlo!!

[/IMG]

saludos gente:victoria:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
wowwwww me mola este post!!veras me encanta dibujar i creo que no se me da nada mal!!era para decirte que te puedo ayudar de vez en cuando con los dibujos o aconsejarte a la hora de hacer algunas cosillas!!tambien decir que yo pueod hacer algun dibujo si holt_snk me lo permiute ya que es su post!!pero tardo muchisimo en hacerlos!!jeje lo sinto soi lento dibujando soi digamos muy perfeccionista!!pero weno creo que el resultado es weno!!! os coloco una imagen para que podais verla y si me quieres agregar como dibujante hazlo!!

[/IMG]

saludos gente:victoria:
MADRE MIA:palmas::palmas:

Me tendriaas que pasar ese dibujo,le iba a cantar yo laas 40 a mi profesor de plaastica
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Hazme un de snake, y si no puede ser de snake pues de benji (de oliver y benji) menudas viciadas me he pegado de pequeño a esa serie
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
ese me mola!!!!!!! sergio XD


bueno black_jana pues claro que puedes,;). si te comprometes claro ;)

veo que tu estilo es realista, o almenos el dibujo con toke de claro oscuro seguramente con lapiz negro, mola!!:victoria:, no parece haber muchos drawers aqui XD

yo el realismo lo too tambien en algunos dibujos, aunque normalmente pinto mas a mi estilo, mezcla de manga, realismo, etc

si tardas no pasa nada eel resultado final , es lo important

salu2
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
gracias a todos veo que os mola el dibu!!ese fue el ultimo pero puedo poneros mas !!

no e echo demasidos dibujos ya que muchas veces no encuentro lo que quiero y no los termino!!pero en los que termino son realmente porque me gustan!!

ya te digo no suelo dibujar mucho y cuando me pongo dibujar es simpelmente para subir el nivel y cada vez hacer dibujos mas dificiles!! creo que no deberias ponerme como dibujante ya que no voia poder hacer mcuhos dibujos pero de vez en cuando si que puedo pasar por aqui y si alguien quiere alguno pues se lo haria !! todo esto si a ti te parece bien!! os pongo otro dibu d los que me gusta ami!!es una foto de movil al dibujo ya que lo dibuje en un A3 y no cabe en el escaner jeje


espero que os guste:hola:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo te pedi en el otro post haceya tiempo si podias hacer uno de altair, me aria ilu :)

salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
gracias a todos veo que os mola el dibu!!ese fue el ultimo pero puedo poneros mas !!

no e echo demasidos dibujos ya que muchas veces no encuentro lo que quiero y no los termino!!pero en los que termino son realmente porque me gustan!!

ya te digo no suelo dibujar mucho y cuando me pongo dibujar es simpelmente para subir el nivel y cada vez hacer dibujos mas dificiles!! creo que no deberias ponerme como dibujante ya que no voia poder hacer mcuhos dibujos pero de vez en cuando si que puedo pasar por aqui y si alguien quiere alguno pues se lo haria !! todo esto si a ti te parece bien!! os pongo otro dibu d los que me gusta ami!!es una foto de movil al dibujo ya que lo dibuje en un A3 y no cabe en el escaner jeje


espero que os guste:hola:

Mis felicitaciones eres un puto crack
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
gracias a todos veo que os mola el dibu!!ese fue el ultimo pero puedo poneros mas !!

no e echo demasidos dibujos ya que muchas veces no encuentro lo que quiero y no los termino!!pero en los que termino son realmente porque me gustan!!

ya te digo no suelo dibujar mucho y cuando me pongo dibujar es simpelmente para subir el nivel y cada vez hacer dibujos mas dificiles!! creo que no deberias ponerme como dibujante ya que no voia poder hacer mcuhos dibujos pero de vez en cuando si que puedo pasar por aqui y si alguien quiere alguno pues se lo haria !! todo esto si a ti te parece bien!! os pongo otro dibu d los que me gusta ami!!es una foto de movil al dibujo ya que lo dibuje en un A3 y no cabe en el escaner jeje


espero que os guste:hola:
hombre tio este post es una cosa pesadaXD, hay que hacer muchos dibujos en muy poco tiempo, por cierto esta noche subo 3 :victoria:, y si no sueles dibujar chungo yo necesito un ayudante activo haber si alguien activo que dibuje me ayuda un poquito

salu2
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ese es para mi????

Joder que wapo,yo tambien me pondrea dibujar los personajes de Dbz a ver que tal
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
se que es mucho pedir:douh: pero estamos pensando hacer un foro entre algunos pitufos y estamos buscando un render para el logo, pero como queremos algo especifico estamos haciendo bocetos, pero son penosos XD si te gusta la idea:

la cosa seria un gnomo con un sombrero de esos altos (doblado hacia abajo), apoyado en una piedra y con un baston (apoyado en lla piedra o como quede bien).

si te gusta la idea pues... voy a decirle a zhertarus y Sk que se pasen por aqui por si quiere decir algo.

pd: si lo repasases a tinta mucho mejor ;)

salu2 y sigue asi crack.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
se que es mucho pedir pero estamos pensando hacer un foro entre algunos pitufos y estamos buscando un render para el logo, pero como queremos algo especifico estamos haciendo bocetos, pero son penosos si te gusta la idea:

la cosa seria un gnomo con un sombrero de esos altos (doblado hacia abajo), apoyado en una piedra y con un baston (apoyado en lla piedra o como quede bien).

si te gusta la idea pues... voy a decirle a zhertarus y Sk que se pasen por aqui por si quiere decir algo.

pd: si lo repasases a tinta mucho mejor

salu2 y sigue asi crack.
ok yo os lo hago:victoria:, podriais subir vuestros bocetos para ver mas o menos la idea.

os pongo en la lista XDXD
--- [ Añadido ] -----
bueno vuelvo actualizar espero que os gusten, tampoco estan muy aya, son bocetos ya que no he tenio tiempo de entintarlos :eek:le:





salu2 espero que os gusten
 
Última edición:
Superior