Pedida de dibujos!!!!!!!!(actualizado version 2.0) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

gracias a todos veo que os mola el dibu!!ese fue el ultimo pero puedo poneros mas !!

no e echo demasidos dibujos ya que muchas veces no encuentro lo que quiero y no los termino!!pero en los que termino son realmente porque me gustan!!

ya te digo no suelo dibujar mucho y cuando me pongo dibujar es simpelmente para subir el nivel y cada vez hacer dibujos mas dificiles!! creo que no deberias ponerme como dibujante ya que no voia poder hacer mcuhos dibujos pero de vez en cuando si que puedo pasar por aqui y si alguien quiere alguno pues se lo haria !! todo esto si a ti te parece bien!! os pongo otro dibu d los que me gusta ami!!es una foto de movil al dibujo ya que lo dibuje en un A3 y no cabe en el escaner jeje

espero que os guste

gracias a todos veo que os mola el dibu!!ese fue el ultimo pero puedo poneros mas !!

no e echo demasidos dibujos ya que muchas veces no encuentro lo que quiero y no los termino!!pero en los que termino son realmente porque me gustan!!

ya te digo no suelo dibujar mucho y cuando me pongo dibujar es simpelmente para subir el nivel y cada vez hacer dibujos mas dificiles!! creo que no deberias ponerme como dibujante ya que no voia poder hacer mcuhos dibujos pero de vez en cuando si que puedo pasar por aqui y si alguien quiere alguno pues se lo haria !! todo esto si a ti te parece bien!! os pongo otro dibu d los que me gusta ami!!es una foto de movil al dibujo ya que lo dibuje en un A3 y no cabe en el escaner jeje

espero que os guste

Iniciado por black_jana Ver Mensaje

Mis felicitaciones eres un puto crack

espero que os guste

Iniciado por black_jana Ver Mensaje
hombre tio este post es una cosa pesadaXD, hay que hacer muchos dibujos en muy poco tiempo, por cierto esta noche subo 3 , y si no sueles dibujar chungo yo necesito un ayudante activo haber si alguien activo que dibuje me ayuda un poquito

salu2
se que es mucho pedir pero estamos pensando hacer un foro entre algunos pitufos y estamos buscando un render para el logo, pero como queremos algo especifico estamos haciendo bocetos, pero son penosos XD si te gusta la idea:

la cosa seria un gnomo con un sombrero de esos altos (doblado hacia abajo), apoyado en una piedra y con un baston (apoyado en lla piedra o como quede bien).

si te gusta la idea pues... voy a decirle a zhertarus y Sk que se pasen por aqui por si quiere decir algo.

pd: si lo repasases a tinta mucho mejor

salu2 y sigue asi crack.

se que es mucho pedir pero estamos pensando hacer un foro entre algunos pitufos y estamos buscando un render para el logo, pero como queremos algo especifico estamos haciendo bocetos, pero son penosos si te gusta la idea:

la cosa seria un gnomo con un sombrero de esos altos (doblado hacia abajo), apoyado en una piedra y con un baston (apoyado en lla piedra o como quede bien).

si te gusta la idea pues... voy a decirle a zhertarus y Sk que se pasen por aqui por si quiere decir algo.

pd: si lo repasases a tinta mucho mejor

salu2 y sigue asi crack.

ok yo os lo hago, podriais subir vuestros bocetos para ver mas o menos la idea.

os pongo en la lista XDXD
--- [ Añadido ] -----
bueno vuelvo actualizar espero que os gusten, tampoco estan muy aya, son bocetos ya que no he tenio tiempo de entintarlos le:

salu2 espero que os gusten
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn