Tutorial como usar topaz

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues eso acabo de descargar esta utilidad y me gustaria saber com usarla bien, si alguien pudiera hacer un tutorial seria magnifico.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi tambien me gustaria saber que es,como se usa y de donde se descarga,me vendria muy bien.
gracias de antemano.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Igual peco de inculto/tonto, pero ¿¿¿ Que es Topaz????

1-Topaz Vivacity 1.31 es un conjunto de poderosos filtros (plug-ins) para Adobe Photoshop, para una mejora espectacular de la calidad de nuestras imágenes. Los avanzados algoritmos utilizados en este software ayudan sin lugar a dudas a una clara y mejora de nuestras imágenes imperfectas.


-no es un programa aparte Topaz Vivacity es una valiosa herramienta para rescatar y mejorar las imágenes de otro modo inservibles.

Pues eso acabo de descargar esta utilidad y me gustaria saber com usarla bien, si alguien pudiera hacer un tutorial seria magnifico.


No ha que saber usarla con un tuto son solo filtros, vas a filtros/topaz vita. y ya esta te mejora la calidad de imagen ;)


2-hay que meterlo como filtro.

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Filtros


a mi tambien me gustaria saber que es,como se usa y de donde se descarga,me vendria muy bien.
gracias de antemano.
3-puedes bajartelos de aqui

salu2
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi no me va en el cs.
me meto en adobe y pone acrobat 6 nada mas.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no lo consigo tio.
me sale todo eso de pinceles ,motivos,etc pero nada de plugins.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
en el CS va,100% probado por mi con otro archivo que me "consegui" yo para crackearlo INDEFINIDAMENTE (es decir,para que nunca se acabe,vamos o eso creo).

Cuando sepa manejarlo al 100% ya os dare unas clases
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
cuando llege a mi casa lo pruebo haber si va.

Gracias chicos
 
M

mugan86

no lo consigo tio.
me sale todo eso de pinceles ,motivos,etc pero nada de plugins.
Yo tengo el CS3 y hay que meter en está carpeta siguiendo la ruta que te pongo a continuación:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns\Filtros

Eso sí para los filtros, creo que hay que tener el photoshop cerrau
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
1-Topaz Vivacity 1.31 es un conjunto de poderosos filtros (plug-ins) para Adobe Photoshop, para una mejora espectacular de la calidad de nuestras imágenes. Los avanzados algoritmos utilizados en este software ayudan sin lugar a dudas a una clara y mejora de nuestras imágenes imperfectas.


-no es un programa aparte Topaz Vivacity es una valiosa herramienta para rescatar y mejorar las imágenes de otro modo inservibles.





No ha que saber usarla con un tuto son solo filtros, vas a filtros/topaz vita. y ya esta te mejora la calidad de imagen ;)


2-hay que meterlo como filtro.

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Filtros




3-puedes bajartelos de aqui

salu2
eso ya lo tengo todo pero lo tengo en ingles y no me entero ni jota
 
Superior