me podriais hacer una firma????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Claro, pero di de que la quieres, los renders y tal, no se si la firma que se te hara te gustara, por eso tienes que dar una idea y los renders.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
XDDDD tanto tiempo por estos lares y no se todavía lo que es un Render...
¿Podrías aclarármelo Davids?
Gracias
Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Un render es una imagen preparada para Photoshop para hacer firmas, en mi firma, el render es la chica, pero en otras puede ser cualquier personaje.

Salu2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Un render no es una imagen para firmas.
Se puede aprovechar para las firmas, pero no significa que el render sea para ellas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Render

La palabra renderización es una adaptación al castellano del vocablo inglés rendering y que define un proceso de cálculo complejo desarrollado por un ordenador destinado a generar una imagen 3D o secuencia de imágenes 3D. La traducción más fidedigna es "interpretación", aunque se suele usar el término inglés. También se emplean coloquialmente los términos "renderizar" y "renderizado".... (y sigue)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estamos usando render en el contexto de Photoshop y diseño grafico y no en el de informatica ya que no se trata de ningun calculo complejo, solo es una simple imagen que puedes encontrar en google y "recortar" la mas significativa.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Davids dijo:
Estamos usando render en el contexto de Photoshop y diseño grafico y no en el de informatica ya que no se trata de ningun calculo complejo, solo es una simple imagen que puedes encontrar en google y "recortar" la mas significativa.
En ningún momento has hablado de "contexto" photoshop. Has dicho que un render es una "imagen preparada para photoshop para hacer firmas".
Un render es una imagen hecha en 3D, y punto.

Ahora con un ejemplo que podría entender hasta un niño con dificultades y para que no digáis que se trata de informática (porque el tema trata de una correcta expresión):
Es como si te digo que el papel es un elemento preparado para limpiarse el culo. Es falso. Limpiarse el culo es una de las funciones que se le puede dar al papel, pero también sirve para escribir, para decorar, etc...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tampoco es para ponerse asi xD. El ha preguntado render en Photoshop y por eso le he dicho lo de la imagen, la otra definicion es la mas correcta, pero no venia a cuento en este post :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estamos en el foro de diseño grafico y era una peticion de firma, creo que el contexto ya estaba mas que dado.
Davids, mira el post que abrió dark zero pidiendo una firma... es que nadie le ha contestado y yo no ando muy inspirado...
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Estamos en el foro de diseño grafico y era una peticion de firma, creo que el contexto ya estaba mas que dado.
Davids, mira el post que abrió dark zero pidiendo una firma... es que nadie le ha contestado y yo no ando muy inspirado...
Render=Proceso de crear una imagen en 3D. Eso también es diseño gráfico.

Lee mi ejemplo de nuevo, estoy seguro que podrás entender por qué he matizado.. ¿O es que tomas los apuntes de clase en algo que sirve para limpiarse el culo?

Siento si te sientes ofendido, pero me irrita que encima intentes defender algo indefendible, promoviendo la ignorancia....
No voy a seguir discutiendo con alguien que no quiere razonar.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sé lo que es un render colega, y no veo porque me tendría que ofender.
Pero me parece que en mi post anterior dije "es el foro de diseño gráfico y ERA UNA PETICION DE FIRMA" por lo tanto estas "castrando el contexto".
Por supuesto que el diseño 3d tambien es diseño gráfico, pero no es algo que tratemos aquí en este subforo (tal vez mas adelante si le cojo el tranquillo al blender y el cinema 4d).
No intento defender lo indefendible, simplemente esto es un foro de videojuegos, constantamente hablamos de imágenes renderizadas y pre-renderizadas. Así que supongo que pspshyco sabe lo que es un render, y supongo que se refería al photoshop cuando hizo la pregunta.

No hacía falta tirar de wikipedia para eso....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cierto, para llevar 20 mensajes en el foro ya haz tratado a unos usuarios de asesinos del lenguaje y a otro de promotor de la ignorancia...

Buena forma de empezar.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Por cierto, para llevar 20 mensajes en el foro ya haz tratado a unos usuarios de asesinos del lenguaje y a otro de promotor de la ignorancia...

Buena forma de empezar.
Creo que para medir mi inteligencia no hay que demostrarla con más o menos posts.

Bueno chaval, no quieres entender.
Cuando yo ahora hable de un render guapo que se ha currado mi primo vendrá PsPshyco y dirá: "Uah, tío, pues tu firma no es tan guapa como dices"...

Y todo gracias a que como ahora como estamos en un contexto hablando de diseño y firmas, el significado de render cambia completamente a pasar a ser una "imagen preparada para photoshop y hacer firmas".

Tendré que explicarle la próxima vez a PsPshyco y cualquier persona que haya leído este hilo que si hablo del render que aparece en el juego no tiene nada que ver con mi firma..

Y sí, tienes razón. No tengo derecho a opinar solo porque TÚ crees que no es para tanto y cambiar el significado a una palabra no importa.

Mientras tanto, recuerdales a tus compañeros de clase que se pueden limpiar el culo con el papel de los apuntes.. Porque papel es algo diseñado para limpiarse el culo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba


Ahi tienes la firma nono343 espero que te guste

PHP:
[IMG]http://img451.imageshack.us/img451/8209/sinttulo1qs1.gif[/IMG]
Voy a pedir que se cierre el post porque no es normal que una peticion de firma acabe de esta manera.

PD: nono343 si quieres que le cambia algo me lo dices por mp
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
nadie ha relacionado tu nivel de inteligencia con el numero de posts, solo te hago ver la forma en que te expresas de tus compañeros de foro.

De momento no tengo compañeros de clases porque he abandonado mis estudios de ciencias económicas y hasta el otro año no retomaré nada (lo mas probable es que cambie de carrera).

Y si estoy en un baño y alguien me pide papel supongo que es el de limpiar culos (por el contexto)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior