Nueva firma...((afro style))...

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno aqui dejo mi nueva firma espero que os guste. como vereis ya bautize mi marco raro se llama rtgpowerline xDD



esta vez intente darle un efecto de corte con los c4d, no se si me salio xD



saludos!!! espero comentarios!
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
la firma esta muy bien.

Lo unico que veo es que en algunas estas dejando a los lados espacio en negro, podrias intentar rellenarlo.
eso que se supone que es una espada, que cruza en diagonal delante del render no me gusta como te ha quedado. Ni tampoco el efecto de iluminacion encima de la cabeza del render.

Pero ya te digo, me encantan tus firmas, estas mejorando muchisimo (sobretodo mas que yo).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Solo 3 cosas:

me encanta el efecto de desenfoque que le has dado a la katana (si no estaba asi antes)

no me gusta las partes negras:S

dime l nombre de esa font porfiiiiXD
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La pega asi a simple vista que le veo.

No te has pasado un poquillo desenfocando???
Tal vez algo mas de nitided a los C4D hubiera venido bien
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues la verdad me gusta mucho..(o alomejor soy yo que no se casi nada xD) no pero enserio me encanta jaja
un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Gracias por los comentarios, en realidad lo desenfoque por darle el efecto de que al estar la katana mas cerca debe estar mas desenfocada, igual el c4d, ademas el render venia en blanco y negro hice lo que pude, la verdd es que me molo como quedo, si eso ya vere lo que me decis :D


Fre76 la font se llama visitor TT1 es de Dafont.com y el render venia sin desenfoque por eso de la katana gracias por los comentarios otra vez :D



saludos!
 
Superior