Tutorial: EFECTO DE FUEGO EN TEXTO

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Antes que nada les pido perdón si lo hago muy detallado, solamente quiero hacerlo lo mas entendible posible. Gracias…..=)
Para empezar crearemos un nuevo lienzo (yo utilice 500 por 600) con el fondo blanco y luego lo pintan de negro con la herramienta bote de pintura, a continuación para hacer el efecto tenemos que seguir los siguientes pasos,

a. Crear una nueva capa donde ponemos el titulo que queramos
b. Ahora nos dirigimos a Imagen/Modo/EscaladeGrises

c. Ahora tenemos dos opciones, podemos dejar el color del texto en blanco o también podemos cambiarlo a un color anaranjado donde si utilizan esa opción el color de texto debería de quedarles de esta manera,



d. Ahora Presionamos Crtl + T y elegimos rotar 90º ACD. y el texto queda de esta manera



e. Ahora nos dirigimos a la opción Filtro/Estilizar/Viento, el método debe estar en viento y la dirección desde la derecha, aceptamos y presionamos Crtl + F de dos a 4 veces según el tamaño se que desee sea la llama del fuego.




f. Nuevamente presionamos Crtl + T y rotamos el texto 90ª AC y vuelve a su posición original

g. Ahora nos dirigimos hacia la opción Filtro/Distorsionar/Rizo, grande 40

h. Luego vamos a la Filtro/Desenfocar/Desenfoque Gaussiano, radio 1,5 píxeles



. Ahora nos vamos a Imagen/Modo/ColorIndexado

j. Volvemos a Imagen/Modo/TablaDeColores, escogemos la opcion Cuerpo negro y aceptamos




Y bueno ya tenemos listo el efecto


Si el color del Texto era blanco y siguiendo los mismos pasos el efecto quedará así:


 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy bueno te felicito mucho, me gusto el resultado, beuno un tutorial mas para el foro de diseño gráfico.
 

Zero Dark

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
12
Karma
0
yo no entiendo eso de donde me peudo bajar ese programa ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
bajatelo por los bajos fondos de Internet...

Por cierto el otro dia bajando por los tenebrosos bajos fondos, me ha mordió un Troyano, ni el NOD32 pudo hacer nada, y ningún Antitroyanos, que lo tenia activado pos si acaso.

Al final la lógica pudo con el Monstruo. jeje

PD. buen tutorial PS3.gamer
 
Superior