Alguien que me pueda hacer un render

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

He intentado hacerlo y me ha salido esto:

No veas la parte del pelo como costó (de hecho, me la he cargado un poco),pero bueno, espero que te sirva y si eso intenta borrar las pequeñas imperfecciones que quedaron .

Ahora que me fijo también estropeé un poco la falda xD.

Saludos
lo siento aerith pero se me da peor que ati seguro jeje. por cierto....grandiosa la imagen. como un juego como final fantasy VII pudo,y sigue haciendonos soñar a muchos de nosotros,pasados ya 10 años de su lanzamiento.

por cierto tienes crisis core??? lo estoy pasando y me gustaria preguntar unas dudas.

un saludO!

Que es Crisis Core , y lo mas importante como demonios he hecho para ignorar su existencia???

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
pues si tio que demonios has echo...crisis core es el juego para psp del final fantasy VII. esta basado antes de los acontecimientos del verdadero final fantasy VII y trata sobre la historia de zack cuando era soldado.

por cierto sayand,me gustaria saber como puedo utilizar las invocaciones,que tengo las materias en objetos,pero no me deja utilizarlas. me a salio ya varias veces en la ruleta esa,las imagenes de las invocaciones pero no e logrado hacerlas.

un saludO!

pues si tio que demonios has echo...crisis core es el juego para psp del final fantasy VII. esta basado antes de los acontecimientos del verdadero final fantasy VII y trata sobre la historia de zack cuando era soldado.

por cierto sayand,me gustaria saber como puedo utilizar las invocaciones,que tengo las materias en objetos,pero no me deja utilizarlas. me a salio ya varias veces en la ruleta esa,las imagenes de las invocaciones pero no e logrado hacerlas.

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Ostia que wapo no !!!?? pos como salga aqui en español me compro la PSP na mas que pa jugarlo.
Haber si de esta forma te vale Aerith

Sigo retocando.

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Es aleatorio, es puro azar que te salga o no te salga, igual que los limites de los personajes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn